Deepika se lleva los aplausos frente Ash en el Primer Día del Festival de Cannes

Los pulgares arriba para el  diseñador de la actriz Deepika Padukone, que robó el candelero con un traje perfecto en su primera apariencia en la Alfombra Roja del Festival de Cannes  todo lo contrario para la experimentada  Aishwarya Rai  que ha ya había lucido muchos trajes de moda.

 Aishwarya, que ha estado asistiendo al festival cinematográfico francés desde el 2002 como  imagen mundial de L’oreal, ha estado teniendo elecciones desacertadas de diseñadores y trajes  y sólo pudo impresionar el año pasado cuando llevó un vestido descubiertos de los hombres de Roberto Cavalli.

 

 

Aishwarya Rai Bachchan con diseño de Armani Prive en  Cannes 2010 Día 2

Aishwarya Rai Bachchan con un diseño de Gucci en el Día 3 de Cannes Film Festival 2010

La actriz de 36 años de edad lució grandiosa este año también en un vestido violeta  completamente bordado con tul azul  y mousseline del diseñador libanés Elie Saab, pero Deepika de 24 años de edad fue la que hizo la elección correcta y ella se llevó los aplausos.

La joven actriz, que asistió al acontecimiento como imagen  de la marca de licor Chivas Regal, optó para un diseño de Rohit Bal,  un  saree blanco ligeramente bordado  con toques de oro, en vez de una mirada occidental.

“Llevaba un saree y yo pienso que ese es un traje apropiado para una diva India que anda en una plataforma internacional. Fue un saree blanquecino agradable con una blusa atractiva, haciendo la mirada atrayente y ostentosa de  encanto,” diseñador Charu Parashar dijo.

El diseñador Nida Mahmood dijo: “Deepika es una hermosa mujer y lucía espectacular en el  saree. Es un traje muy agradable que saca la forma verdadera de una mujer. Es sensual y elegante y si usted lo puede llevar bien le hace parecer  impresionante”.

Deepika completó su mirada con un accesorio de puño ancho de mano, pendientes de Kundan y una piedra incrustada de embrague.

Según el diseñador Sabbah Sharma, la decisión de Deepika para llevar un saree para el acontecimiento internacional tuvo razón.

Deepika tiene una altura asombrosa y uso Indio luce grandioso en ella. La blusa fue muy atractiva y es perfecto para su inclinación, bien tonificada de su  cuerpo. Somos un país con  arte y  artesanía extraordinaria y nosotros debemos estar orgullosos de ostentarlo, como ella lo hizo,” dijo Sabbah.

   

Rohit Bal, que diseñó el vestuario de  Deepika para el acontecimiento, había dicho: “Como  diseñador, que he estado observando la moda desde los últimos 25 años,  pienso que la único súper estrella en este momento en Cannes será Deepika Padukone. No hay nadie mejor que Deepika para infringir el reglamento y atraer mucha atención”.

Después de su modelo  azul violeta el primer día, Aishwarya optó por ir de negro al día siguiente.

Optó por vestido negro  descubierto en los hombros, corte sirena con el cabello ordenadamente atado  y los labios color rojo excesivo en los labios. Mientras el vestido era nuevo, Aishwarya optó por la  misma sortija redonda que llevó el día anterior.

También una parte de la presencia India en Cannes fue la  actriz Mallika Sherawat, cuya película “Hissss” será presentada el festival.

Lejos de su imagen brava, Mallika fue vestida bastante simple cpn un vestido blanco estampado,  emparejado con joyería India tradicional y en otro momento con un vestido color rojo vivo  con un abrigo plumoso blanco. En ambas ocasiones ella mantuvo el pelo suelto.

 

 

Mallika Sherawat en la Premiere de “Wall Street: Money Never Sleeps” en Palais des Festivals

Qué tal los zapatos?

 Traducido por Dianaji

www.bollyweb,.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el mayo 15, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: