Esa barriguita.

Kajol mantuvo sugiriendo ángulos de la cámara diferentes a la tripulación de una película de anuncio como ella no deseó que su choque de bebé fuera evidente en una propaganda de televisión

Presumir un embarazo  quizás esté de moda en Hollywood (recuerdemos a  Demi a Moore y recientemente a la supermodelo Claudia Schiffer) pero las mamás  en Bollywood más bien no son demasiado abiertas cuando se trata de su embarazo.

Tomamos el caso de Kajol que es definitivamente la futura madre más ocupada en Bollywood. Ya que ella no puede estar tranquila  hasta terminar todos sus compromisos previos de trabajo, ella se encuentra en las mejores maneras de seguir trabajando y oculta su ya visible barriguita.

Después de grabar para  la nueva versión Hindi de  Karan  Johar de Stepmom, Kajol filmaba recientemente en Mehboob Studio para un comercial de crema antiarrugas que ella endosa. Demostrando que estaba muy bien, tuvo algunas reservaciones acerca de ser captada en la cámara en grabaciones largas, que podría mostrar su embarazo.

 

Ya que la actriz  estuvo de  manera comprensible reacia en mostrar su barriguita  en la propaganda de televisión, ella solicitó que el equipo la grabara de  manera que su embarazo no se mostrara en la propaganda.

Un testigo ocular informa, “al grabar  Kajol para el comercial estuvo un poco reacia en filmar en escenas largas  debido a su embarazo. Dijo cortésmente al equipo que sólo tomara primeros planos”.

Kajol, que tiene pocos meses de embarazo,  estuvo acompañada de su hermana y de su madre. La fuente agrega, “Kajol lució encantadora  en un vestido negro suelto, que llevaba por razones obvias. Resplandecía. Lució espectacular ya que estuvo muy sexy. Ella se mantuvo masticando galletas y tomando jugos para golpear el calor”.

Kajol y su esposo Ajay Devgan tiene una hija de siete años llamada Nysa.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el mayo 16, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Oww mi kajol embarazada tan linda ella como ziempre la kierO DmaziadO ! i zuertee para ellaa i k vengan muchaz maz peliculas hindu juntO con srk !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: