Kareena, kab milenge?

Habíamos oído que Kareena Kapoor haría algo para la película de Boney Kapoor “Milenge Milenge”, pero la verdad es distante de otro modo.

La primera actriz  se ha estado disculpando con el productor aplazando y no dando las fechas para grabar el video promocional, que en su petición estará grabado separadamente, y no con Shahid.

Kareena Kapoor

Después de su separación con Shahid Kapoor, ha llegado a ser casi imposible conseguir a ambos en el mismo marco. Con Milenge Milenge que es aplazado desde hace mucho tiempo, las vacilaciones de  Bebo ha sido un estorbo adicional.

Una fuente de la unidad revela, “Lo que dice  Kareena es que ellos dicidieron grabar el video promocional separadamente y unirse en las redacciones. Shahid grabó su parte, y Bebo todavía es esperada por ello. Pero la actriz se mantuvo aplazando  y dando  sus fechas a otros proyectos. Estuvo ocupada grabando para Stepmom y ahora para  Golmaal 3 en Goa”.

La fuente continúa, “Boney tuvo un acuerdo  con Kareeena mientras estuvo en Goa y  planearon también hacer unas grabaciones  en Goa. Pero su horario agitado en Goa también canceló este plan.

Ahora que vuelve  a Mumbai, planea conseguir sus fechas y terminar su porción para el video promocional tan pronto como sea posible”.

Boney Kapoor

Cuando contactamos a Boney él dijo, “El video promocional nunca fue planeado ser grabado  juntos. Shahid ya ha grabado  su parte y se suponía que tenía que grabar  separadamente su parte cuando estuviera en la ciudad para las sesiones de fotos de Stepmom, pero no pudo suceder entonces”.

Agrega, “Kareena está actualmente en Goa grabando  para Golmaal 3 y pondrá de su parte muy pronto. Grabaremos en una ubicación al aire libre porque requerimos una escena de puesta del sol”.

Kareena Kapoor estuvo indisponible para el comentario.

Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el mayo 19, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: