Saree en problemas

 Deepika Padukone, vestirá un tradicional saree bengalí para la película Khelein Hum Jee Jaan Sey, tuvo problemas con sus escenas de acción

Deepika Padukone será vista en un nuevo avatar en la película de Ashutosh Gowariker “Khelein Hum Jee Jaan Sey” . La actriz ha reducido el factor encantador de la  película de época interpretando a una revolucionaria chica bengalí. Neeta Lulla ha estilizado su mirada y a la vez han llamado a un pañero bengalí a los sets para que arreguele el  saree tradicional que lleva en la película.

Sin embargo, en este persecución de perfección, el saree estorbó mientras Deepika grababa para escenas de acción. Khelein Hum Jee Jaan Sey es una película del época que es basada en el libro de Manini Chatterjee “Do And Die” y acerca del Alzamiento en Chittagong en los años 30s.

Khelein Hum Jee Jaan Sey

El director Ashutosh Gowariker dice, “Deepika interpreta a Kalpana Datta, uno de mis caracteres predilectos en la película. Presenta la determinación de las mujeres de ese  tiempo, cuando ellas no eran permitidas en formar parte del movimiento de libertad. Pero afrontó las probabilidades y tomó el fusil en  manos para luchar por  el país”.

Deepika sin embargo luchaba por  dominar el saree gran parte del tiempo. Una fuente revela, “Deepika era requerida en  hacer algunas escenas de acción en la película. Pero el saree causaba muchos problemas. Cada vez  que ella tomaba  el fusil para disparar, o para correr, el saree se movía.

Ashutosh Gowariker que tomó  graciosamente la  situación graciosa e inicialmente, aunque   algunas nuevas tomas fueron requeridas. Pero finalmente, Deepika aprendió cómo manejar el saree como una profesional”.

La diseñadora Neeta Lulla dice, “hicimos nuestra investigación para el carácter y por consiguiente la drapeó de forma tradicional bengalí.

Es una sola tela  de pallu, sobre el hombro. Cuando hacía su escena de acción, como cualquier otro saree normal, nosotros lo  metimos alrededor de su cintura”.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el mayo 20, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: