Deepika Chali Amrika?

Deepika Padukone tuvo a varios agentes de Hollywood queriendo capturar su  atención en Cannes. El rumor es que Woody Allen querría encontrarla

La reciente visita  de Deepika Padukone al Festival de Cannes, su primera e importante aparición Internacional, capturó la atención del mismísimo cineasta Woody Allen

El rumor es que la ágil actriz, que pareció resplandeciente en un saree de Rohit Bal, fue codiciada por varios agentes de Hollywood en Cannes. Un amigo de Deepika dice, “Muchos agentes de Hollywood enviaron sus mensajes, directamente e indirectamente, que querrían designarle a ella algunas tareas en Hollywood”.

Fue uno de estos agentes que le escribió que  Woody Allen querría conocerla.

Obviamente Deepika fue estremecida. Pero ella no podría extender su estancia debido a compromisos previos de trabajo en India. “Ella no podía tener una reunión con cualquiera de estos agentes,” agrega el amigo de Deepika.

Deepika Padukone

Haciendo comentarios acerca de la reacción de Deepika a estas ofertas, su amigo agrega, “Es demasiado temprano para decir lo que sucederá. Deepika creó bastante revuelo  en Cannes. Si una oferta concreta en  Hollywood, sería muy bueno. Ella definitivamente lo consideraría”.

Parece que la mirada  atractiva e imponente de Deepika en el saree fue demasiado bueno para ofertarle algo en Hollywood.

El Festival  de Cannes  también vio a la encantadora  actriz que cumpliendo un promesa que  ella se había hecho a ella misma desde adolescente. Deepika había dicho una sección de los medios, “hace mucho tiempo cuando había comenzado la profesión de modelo, yo me había prometido que siempre que asista a un acontecimiento internacional, yo llevaría un saree porque representaría más bien mi país en el traje típico nacional que en la ropa occidental. Se siente bien  ser tan Indio tan lejos de casa”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el mayo 24, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: