ACTION REPLAYY: Akshay lleva a Aishwarya en motocicleta

El director Vipul Shah consiguió juntar a la  súper  pareja Akshay Kumar y Aishwarya Rai  para su próxima película  ACTION REPLAYY. Action Replayy es una película fresca retro que es alta en el cociente de estilo y recompensando en el lado  emocional también.

Aishwarya dice, “es  una película romántica divertida”.

Akshay agrega, “Es una película muy especial para mí por muchas razones. Este es mi homenaje a los años  70s que fue la era retro más grande. Estuve conectado con la idea porque entraría en  el tiempo del  cine donde mi suegro (Rajesh Khanna) era una superestrella. Es mi quinta película con Vipul y definitivamente es de aquellas para recordar. Aish y yo tuvimos un intervalo romántico breve en KHAKEE de Raj Kumar Santoshi, pero en Action Replayy es nuestra primera comedia romántica juntos. Créame, yo me ruborizaba mientras la hacía  y deseo  que mi audiencia sepa acerca de ello. Pero Vipul desea que  mantenga las cosas en secreto por el momento”.

El rey de las comedias, el director Vipul Shah, dice,

“Akki y yo tienen un registro impecable de taquilla. Disfrutamos del  éxito con ANKHEIN, WAQT- Again de NAMASTEY LONDON y SINGH IS KINNG. ACTION REPLAYY es una película donde ambos de nosotros volvemos después de un vacío de casi tres años. Y creáme, es una gran manera de volver”.

ACTION REPLAYY se trata de rebobinar su vida. Es acerca de Kishen y Mala – dos personas de la tercera edad que “descubren de nuevo el romance” en su aniversario de boda 33, cuando su hijo los hace vivir  en el modo retro.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el mayo 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

