Cuenta Regresiva

Con Kareena Kapoor que demora las grabaciones de la publicidad de Milenge Milege hasta el último minuto posible, Boney Kapoor sólo puede estar en aprietos acerca de esta enredodosa situación.

Después de  meses de implorar literalmente a Kareena Kapoor por fechas para hacer las grabaciones de la  publicidad de su película Milenge Milenge, Boney Kapoor  ahora finalmente lo ha conseguido. Con la liberación de la película planificada para el  9 de julio y Kareena  todavía por completar las grabaciones, él ha decidido seguir  con o sin campaña publicitaria comprometer a Kareena.

Pero Kareena, parece, que finalmente le ha a Boney las fechas del 30 de mayo y 31.

Corrige Boney, “Ella no me ha dado fechas,  me  ha dado calculo, sólo un par de horas, en esos dos días. Pero eso es todo lo que necesitamos para hacer su sesión de fotos. Nosotros no podemos hacer nada con ella porque ahora no hay tiempo. Pero  no estoy seguro que ella lo puede hacer cuando regrese a  Mumbai como lo había prometido.

Kareena graba para Golmaal 3 en Goa e implica las fechas combinadas de tantas estrellas ocupadas. Pero es el 30 de mayo el punto de corte de operaciones para mí. Si ella no aparece hasta entonces, seguiré sin su publicidad. Mantengo los dedos cruzados”.

Esta no es la primera vez que Boney ha tenido un problema para conseguir las fechas de Kareena. Durante la producción de la película de Dharmesh Darshan ” Bewafaa”, un horario largo en Canadá tuvo que ser demorado a causa de las fechas de Kareena. Boney, que produjo la costosa película, llegó al  punto de amenzar en quemar los negativos de la película en  frente de la casa de Kareena.

Kareena finalmente logró llegar a  Canadá y completar la película. En su defensa, fue el tiempo cuando su padre Randhir Kapoor había experimentado una cirugía cardíaca.

Cuando Boney había lanzado Milenge Milenge en el 2004 (es una nueva versión de Serendipity) con Shahid y Kareena Kapoor, ellos eran  pareja y eran  más apasionados mientras hacían la película. Boney nunca se debe haber imaginado que sus relaciones personales le darían tanta pena más tarde.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el mayo 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: