Promo Musical: “Katta Katta” (Raavan)

Pink Villa

Publicado el mayo 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ESTO SI Q ES MUSICA NO SE COMO SERA LA PELI PERO ME HACEN ACORDAR A AQUELLAS PELUCULAS BUENAS DE BOLLYWOOD Q GUSTO ME DA DESPUES DE VER LA ULTIMA PELI DE SHAHID Y KITES YN ASCO LAS DOS X CIERTO ,Q BIEN ESCUCHAR ESTAS CANCIONES AUN AHORA SI Q VIVA BOLLYWOOD !!! Q VIVAN LAS BUENAS CANCIONES!!!

  2. si hablamos de canciones chaska fakeera y ayaashi de badmaash son buenos temas, esta esta un poco q aburrido no son muy buenos

  3. eso explica porq en nuestr medio no gusta la musica hindu, porq a las pocas personas q les gusta no dejan q entren la musica divertida con los buenos temas q hay ahora, creo q a todas las personas q les gusta el hindu son ABURRIDAS, MONOTONAS, q no aceptan el ritmo y se aferran a lo tradicional,anticuados,etc

    • mira anonimo ala mayoria de personas q le gusta las canciones indias son aquellas que son tradicionales aquellas lindas no las de ahora tan anglosajonas en ese caso mejor escucho a daddy yankee ya q es lo mismo solo q envez de cantar en español cantan en hindu jaja no es por nada pero ninguna de badahs me convenciopero bueno esa peli no tuvo exito asi q no hablemos de esa hablemos de pelis grandes como devdas, o en el caso de kuch kuch hota hai y la familia hindu que sus canciones especialmente kuch kuch hota hai y bole chudiyan se han convertido en himnos para todos lo q conocemos el cine hindu y que decir de las otras PARA LAS CANCIONES Q SALEN AHORA YA TENEMOS BASTANTE REGGUETON HIPHOP YA ABURRE Y EL HINDI TRADICIONAL, EL HINDI POP O EL DESI SON SUPER BUENOS Y NO SON ABURRIDOS SE NOTA Q NO SABES DE MUSICA NI DE DANZAS HINDU YO VIVI POR 2 AÑOS EN LA INDIA DESDE EL 2006 Y DEJAME DECIRTE Q LA MUSICA HINDU TODAS ESPECIALMENTE LAS TRADICIONALES SON LO MAXIMO Y NO SON ABURRIDAS ESPECIALMENTE EN SUS FIESTAS EN DONDE TODOS SE MUEVEN AL COMPAS DE UNA COREO , TENDRIAS QUE VER DE CERCA LOQ ES PARA ENTENDER ES LO MAXIMO ,REALMENTE ME MOLESTA Q JOVENES COMO TU NO SEPAN APRECIAR LO BUENO Y SE LIMITAN A DAR ESVUSAS DE QLO NUEVO ES MEJOR YO TAMBIEN SOY JOVEN TENGO 17 AÑOS PERO NO POR ESO NO APRECIO LO MEJOR ES SIMPLE LAS PELICULAS CON ESTE TIPO DE MUSICA TRADICIONAL LA MAYORIA NO TODAS PERO LA MAYORIA , HAN TENIDO GRAN EXITO LAS DE AHORA JAJA MEJOR NO OPINAMOS ,ASI Q APRENDER MAS DE LA MUSICA TRADICIONAL INDIA “ANONIMO” EN ESTE BLOG HAY UNA SECVION COMPLETA Q TE ENSEÑA SOBRE ESTAS DANZAS ASI Q LA PROXIMA VEZ Q ENTRES MIRALASJAJA

  4. SI TU LO DICES, LA VERDAD ME VOY A DAR UNOS AÑOS CREO Q ME ABURRO FACIL, YA ME CANSE DE ESTO, PERO VEREMOS LUEGO NO

  5. ME DEDIQ A SOLO A ESTO DE LA DANZA HINDU POR MUCHOS AÑOS, YA ESTOY ABURRIDO, PERDON SI LOS OFENDI, CUANDO ME EMOCIONE DE NUEVO ESTE TIPO DE DANZAS CREO Q VOLVERE, Y NO SEAS SARCASTICA

  6. Y Q HORRIBLE TU GUSTO DEL REGGUETON, DADDY YANKY POR FAVOR, Q VIVA GRUPOS MUSICALES COMO TOKIO HOTE, BUENO PERDON

  7. JAJAJA Q CHISTONTO O CHISTONTA ERES XD!!! SI NO TE GUSTAN LAS DANZAS HINDU PUES CREO Q TE EQUIVOCASTES DE BLOG ESTE ES UNO DEDICADO A LAS PELIS INDIAS Y TODOS SABEMOS Q ESTAS SE CARACTERIZAN PRINCIPALMENTE POR SUS DANZAS ASI Q BUSCATE OTRO BLOG EN DONDE PUEDAS HABLAR MAL DE LAS DANZAS HINDU AQUI ESTAMOS LOS Q LAS ADMIRAMOS NO LOS QUE CON GRAN IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ HABLAN MAL DE ESTA Y SI TANTO TE GUSTAN GRUPOS COMO TOKIO HOTE PUES DEBES BUSCAR LUGARES EN DONDE SE HABLE DE ESTOS MIRA YO SE QUE LAS PERSONAS COMO TU TALVES TIENEN PROBLEMAS ME ENTIENDES PERO NO TE PREOCUPES OCEA YO TE ENTIENDO HAY PERSONAS Q NO LE GUSTAN LAS DANZAS HINDU Y Q ODIAN TODO LO HINDU Y SI ERES UNA DE ELLAS NORMAL EN GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES PERO PLEASE DEJA DE HABLAR MAL DE UN ARTE Q NO CONOCES Y Q MENOS ADMIRAS OK BYE

Responder

