El Nobel acto de Hrithik y Sussanne

Hrithik y Sussanne Roshan han adoptado 15 pacientes parapléjicos y les proporcionan cuidado apropiado

Hrithik Roshan interpreta a un parapléjico en la próxima película de  Sanjay L.Bhansali “Guzaarish”. Al investigar para la película, Duggu conoció a algunos parapléjicos. Fue movido por su apuro y dijo a su esposa, Sussanne que quería apoyar a las víctimas dandoles cuidado y tratamiento apropiados. Pensó que era una causa noble, y le ayudó a su esposo para hacerlo realidad.

Yendo a la Fundación

Hecho  fuera de Juhu, the Angels Foundation ha sido fundado para cuidar alrededor de 15 pacientes. Después de completar algunas formalidades, la Sra Roshan fue a seleccionar a pacientes abandonados por sus familias y aquellos que no recibían ayuda médica apropiada.

Una fuente cercana al actor agrega, “El papel de Guzaarish fue duro para Hrithik en muchos niveles. No sólo era mentalmente desafiante de interpretar  a un  hombre  agonizante, sinó que también estaba físicamente limitado. Y eso lo hizo empatizar con víctimas de la condición.

Dando una mano de ayuda

Estos días, cuando Hrithik no grababa  pasaba tiempo con los pacientes e incluso les llevaba regalos. La pareja apoya a muchas causas caritativas anónimamente. Aparte de ayudar el menos  privilegiados, ellos también ayudan a los niños que sufren de condiciones graves. Angels Foundation es sólo una extensión de su trabajo. Rakesh Roshan confirma, “Durante Guzaarish, Hrithik había encontrado algunos pacientes parapléjico y fue movido al  ver su condición. Entonces ha decidido apoyar el tratamiento médico de 15 pacientes escogidos de por todas partes el país’.’

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el mayo 28, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: