¿Bipasha en topless en el You Tube?

Una propaganda muy brava, grabada  sólo para espectadores extranjeros donde aparecen  Bips y Vivek Oberoi, han surgido en Youtube

Olvídese del comercial de Milind Soman y Madhu Saprel. El ciberespacio ahora  siente el calor de una propaganda de Lotería de Nueva York que fue grabada por Bipasha Basu y Vivek Oberoi.

Una captura del Youtube video

Según el  video subido al Youtube  menciona  que la propaganda ha sido dirigida por Ken Nahoum. La dirección artística ha sido hecha por el ilustrador Tommy Kane y fue grabado en India.

De más está decir que, el anuncio es muy bravo en función a estándares indios, y de ahí las aprensiones fueron  acerca de si los actores habían grabado verdaderamente para ello. El portavoz de Vivek dijo, “Nosotros no podemos ponernos en contacto con Vivek y de ahí, no puede hacer comentarios acerca de este asunto. Nosotros no tenemos ninguna idea acerca de este anuncio”.

Sin embargo, el director de Bipasha confirmó que es verdaderamente la estrella, que ha sido representada en este anuncio. “Bipasha había hecho este anuncio en 1999 cuando modelaba para la Agencia de modelos profesionales de Ford en Nueva York. Fue hecho como una tarea internacional y era  para el mercado internacional. Yo no sé por qué un anuncio tan antiguo ha surgido ahora,” dijo el director de Bipasha

Vea el comercial:

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el junio 1, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: