¿Salman Khan en la continuación de ‘Om Shanti Om’ y ‘Main Hoon Na’?

Todos sabemos ya que los hace poco mejores amigos, Shah Rukh y Farah Khan, ya no lo son como antes.

Farah escogió a Akshay sobre SRK para la película Tees Maar Khan. Ahora, las noticias son que ella quizás trabaje con Salman Khan para su próxima película.

Salman y Farah han sido compañeros cercanos desde hace mucho tiempo. Su amistad era muy evidente cuando recientemente, Salman Khan fue juez invitado en el Reality de Baile que Farah participa como juez.

Salman entonces dijo sarcásticamente e ingeniosamente que había sido seleccionado para el papel principal en la continuación de las películas Farah ‘Om Shanti Om’ y ‘Main Hoon Na’.

Farah también no lo ha negado. Respondió diciendo que sí estaría en las continuaciones. Aunque fue un chiste entre ellos, fue un poco difícil para SRK asimilarlo.

Cuando los miembros de los medios preguntaron a SRK acerca de esto, él escogió ignorarlo y cerrar el asunto. SRK era más ameno antes al contestar siempre las  preguntas con su agudeza y  encanto usuales pero los colores cambiaron en su rostro cuando le preguntaron por Farah y Salman.

Bien, estoy seguro que estos  incidente van a crear una guerra entre los tres.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el junio 1, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Anonimo A la Fuerza

    Puedo creer q main hoon na pueda tener continuacion, pero Om Shanti om??? la historia acabo ahi, ademas farah no es tan buena directora si las pelis q hizo funcionaron mas o menos fue por SRK

  2. ASI ES , BIEN DICHO LA PELICULA TUVO EXITOS POR EL ACTOR NO CREO QUE LOGRE SALMAN KHAN SUPERAR LOS EXITOS QUE HA LOGRADO SRK *****TAL VES EN INDIA PERO EXTERIOR SRK ESTA ENCIMA DE TODO Y MAS GRANDE SU POPULARIDAD QUE DE LOS ACTORES DE HOLLYWOOD, PERO LO QUE SEA LA DIRECTORA ELLA VE SUS PROYECTOSS….SRK POR SU LADO COMO ACTOR SIEMPRE VEREMOS EN SUS PELIS Y GRAN EXITOS COMO SIEMPRE……

  3. no sabia que srk ya no era amigo de farah khan que paso se veian tan bien muy buenos amigos aceptemos o no a ella se debio su exito srk es muy talentoso y manejo muy bien sus papeles hacian una buena dupla el un campeon en la actuacion y ella con las coreografias que hicieron famoso a srk que paso………………………………….. de todos modos me encanta srk pase lo q pase

  4. salma en om shanti om no ps salma es buen actor pero no tanto como srkn y ademas no baila tan bien ups!!, pero es verdad ademas la peli fue un total exito en india y en el ultimo a mi parecer es una de las emjores peliculas q se han hecho ultimamente srkn con esa pelicula con shak de india y la reciente my name is khan a mostrado su gran versatilidad y se a consagrado como el mejor de bollywood como dice la cancion de beyonce IRREMPLAZABLE!!

  5. para mi salman khan bien ademas sharuk me despciono por ser un traicionero con amigos como el salman solo que con enemigos pintado de amigos asi que sharuk siga con sus nuevas amistades que salamero salio como dijo su propia esposa gaury sharuk tiene dos personalidades uuhh odio als personas de doble filo . ARRINA SALMAN QUE ES COMO ES SIEMPRE .

  6. esras lok amiga srk es lo maximo y salma es un pegalon sino preguntenle a aiswarya rai jaja

  7. PUEDE SER QUE HASTA EL 2009 EL SRK HAYA SIDO EL MEJOR Y SIN DUDA ALGUNA PERO CON LA PELICULA VEER 2010 Salman Khan HA ALCANZADO TODOS LOS EXITOS A NIVEL DE INDIA Y ACA EN EEUU AL PARECER SE ACABO EL REINADO DE SRK —-EN MI PARECER —–

  8. estas lok salma ni bailar sabe PLOP!!

  9. se acabo en tu mundo isack…

  10. up vean la realidad y si se creen hinchas de sharuk averiguen bien como es en realidad mas salamero y mamon (oportunista)ok y salman golpear uhhh miren aisw no es mas que otra oportunista que se unio a salamn para ser mas conosida y tener oportunidades para pelis e imaginence si salman la hubiera golpeado como dise , la prensa ya hubiera publicado alguna imagen lo que pasa es que se hizo la victima ya que salman se dio cuenta que era una oportunista y que le sacaba la vuelta con viveK y si no es asi miren la traicion que aisw le hizo dIsque a su mejor amiga rani le quito el novio y se caso y con quien mas va aser con el hijo del que dicen el que tiene mas poder en el cine indio uhhhhya eso da a pensar a aparte de bonITA calculadora salio y ahora que dicen a eso se hune ahora su queridisimo doble filo sharuk asi que antes averiguen bien dis que fan . ARRIBA SALMAN ERES LO MAXIMO Y ERES COMO ERES SIN APARENTAR ANTE LO DEMAS QUE ES LO QUE VALE .

  11. ADEMAS SALMAN baila mejor que sharuk y tiene mejor performance en susu presentaciones en eventos que saharuk que plup solo en las pelis se ve bien suus bailes up por que sera aparte salman canta asi que uhhh quien creen que es mejor jajjaja realmente no saben nada de su herue prefiero malo conocido que bueno por conocer y sharuk esta sacando los colmillos.

  12. Asi como exiges pruebas por el maltrato de Aish, ahora danos pruebas por todo lo que dices Oli.. se nota que has hablado por la herida… lo Real Salman ahorita ahorita esta casi desaparecido y no precisamente hace noticia por sus peliculas osea que de que estamos hablando.. el buen actor se mantiene en la industria no desaparece..

  13. exactamente todo india sabe de la actitud se salma khan como es y aiswarya lo sabe mejor jeje no es por nada pero si yo no hubiera visto kuch kuch hota hai no me hubiera enterado de q salma khan esxistia de verdad , no es un mal actor peo tampoco es el mejor ADEMAS NO TIENE ESE CARIISMA DE SRKN PARA HACER LA CONTINUACION DE OM SHANTI OM Y LA VERDAD Q NI BAILAR SABE NO TIENE CARISMA ESE TAL OLI ES ENVIDIOSO IGUAL Q TODOS AQUELLOS Q HABLAN MAL DE SRKN LA MAYORIA DE HOMBRES LE TIENEN COLERA XQ EL ES LINDO ,DULCE RECONTRA FAMOSO Y XQ TODAS LAS CHIKS CASI TODAS NOS MORIMOS X EL ES ASI PS OLI HAY Q DEJAR LA ENVIDIA NOC SI ERES MUJER O HOMBRE PERO SALMA NADA Q VER
    PEGALON!!!

  14. azuuu q fuerte .. xq se pelean … yo mo a srk y me gusta salman .. si q no peleen xq dudo q ellos lo hagan .. la separacion de ellos solo ellso lo sabn xq la presnta especual .. y nosotros solo repetimso de paporreta lo q hay en ls web … si q tranqui .. disfrutemos de los 2 …. y en cuanto a cine hablando .. pues si uno ya se engancho con quien inicio la pelicula .. . asi q si hay continuacion espero q sea buena ..xq el productor va sufrir si no convence a la audiencia … y dejen de pelear o atacarse .. disfruten las peliculas .. ambos son talentosos … y ay q reconocer q la fama y los fans q tiene shahruckh es enorme .. yq salma tiene lo suyo … asi q no se tomen problemas de otros como suyos .. no caigan en la mediocridad …. apoyen a sus actores de la mejor manera.talento ay de sobra

    Aqui nadie fue el colchon de nadie para asegurar a titulo personal quien es quien.

    En las declaraciones del ultimo año salman a respetado y reconocido el trabajo de srk en peliculas romanticas … el es un ejemplo de profesionalismo asi q sus fans deben seguir su actitud!!

  15. muy bien dicho ..PLIS CHICAS SE QUE NOS MORIMOS POR EL PAPACITO DE SHARUK PERO NO PELEEN

  16. Salman lo ara bien en las dos películas tienen carisma (Baila bien). En realidad los dos tienen algo que atrae.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: