Bebo graba sola

Kareena Kapoor completó una sesión de fotos para la película de Boney Kapoor “Milenge Milenge” en Estudios de Mehboob el fin de semana.

Su coprotagonista Shahid Kapoor ya había completado su parte más temprano (por razones obvias!). La película largamente aplazada es designada para un estreno el 9 de julio.

 

Mientras tanto…

¡Las promociones de la película “Milenge Milenge” estelarizado por  Bebo- Shahid enfantizan el ‘Ellos regresan juntos’! ¡Y añadido a  esto Himesh Reshammiya canta de fondo  Kuch A Baki Hai a los  ex enamorados para el  vestigio de la película! ¡Ambas las estrellas deben estar retorciéndose al mirar esto!

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el junio 3, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. por fin……..! fecha definida para el estreno de esta peli! la verdad que se está haciendo esperar bastante! ya que habiendo estado grabada desde ya hace un tiempo y solo sé que faltaba completar algunas escenas que creo por fin se hizo hace algunos mesecillos, y ahora por fin verá la luz!!! La verdad que en todas las pelis en las que he visto juntos a esta pareja, ninguna me ha decepcionado (mas aún aquellas hechas cuando compartieron su relación) como “Chup Chupke” y Jab We Meat” y ahora esta peli hecha por esos momentos juntos. Bueno a esperar un poco nomás, para volver a ver la química entre los dos que espero también aqui se reeditue :).

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: