Llamando al Pasado..

Hrithik Roshan y Aishwarya Bachchan grabaron con  música en directo en Guzaarish

 El cineasta Sanjay Leela Bhansali es conocido por adorar la era pasada. Sea el antiguo encanto que Aishwarya Bachchan representó en Devdas o el adaas de Sonam Kapoor en Saawariya, Bhansali siempre ha hecho su amor por el pasado muy evidente.

El cineasta se ha ambientado una vez más la cinematografía de los años 1930s y 1940s en la película  de Hrithik  Roshan-Aishwarya Bachchan “Guzaarish”. Después de conseguir que Hrithik Roshan interpretara a un parapléjico en silla de ruedas en Guzaarish, Bhansali ha tomado un paso adicional, o diríamos  hacia atrás, para coreografiar varias canciones en la película. El director consiguió que Hrithik y Aishwarya grabaran con música en vivo  dirigido por el coreógrafo  Pony Verma. 

Como Sanjay lo describe, “fue una explosión. Yo siempre tuve mi equipo de música conmigo siempre que grabábamos canciones. Compondría partes de la canción en los sets, teniendo presente el metro de las líneas, y nosotros improvisaríamos su picturisación ya que mi equipo de música interpretaba mis composiciones. Shail, el cantante que presenté en  Saawariya, siempre estaría de allí para rendir en mis composiciones”.

Había tiempos de hecho, cuando sus actores principales estarían cantando sus propias líneas también. Bhansali dice. “Mi guitarrista y trompetista  siempre estuvieron  conmigo. Era  como los primeros días de películas cuando habría una orquesta en vivo que tocaba cuando los actores cantaban sus propias canciones”.

Una fuente revela, “Bhansali  demandó que coreografiamos una canción específica con música en directo. El mismo se lo encargó así al coreógrafo Pony Verma que estuvo bastante emocionado por experimentar con la coreografía en vivo ya que nunca lo había hecho antes. Al filmar la canción, nosotros tuvimos un cantante y a un guitarrista en los sets. Normalmente el coreógrafo dice 1.2.3.4 y  comienza la  música, pero aquí Hrithik y Aishwarya empezarían a realizar sólo cuando el cantante empezaría a cantar”.

La fuente continúa, “Inicialmente Aishwarya y Hrithik fliparon cuando oyeron este concepto. Pero tan pronto como ellos empezaron a bailar  la música en directo, ellos comenzaron completamente a disfrutar de cada momento de grabación de la canción.

Al grabar, Aishwarya tomó interés  y participó para comprender activamente los detalles de cada minuto de la canción. Hablaba de cómo se sentía con  la canción y cómo nosotros aún más lo podríamos aumentar para que la audiencia se conectara con ello.

Bhansali tiene la última palabra. “Como puede imaginarse, fue muy divertido filmar las canciones y a diferencia de los rumores que dicen que Hrithik y yo reñíamos constantemente, realmente estabamos cantando muy felices,” dice.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el junio 7, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: