Saif junta a Kareena y Bipasha

Bebo y Bips, que alguna vez no podían pararse una a lado de la otra, hablaban cómodamente sobre  salud y joyería en Colombo

Ha habido raramente mucho amor perdido entre Bipasha Basu y Kareena Kapoor. Pero las cosas  parece quizás estén consiguiendo más amistosas entre las  dos; Kareena, según los  informes, invitó personalmente a Bips a una velada improvisada acogida por Saif y por ella en su suit  de Colombo.

La leyenda dice  que Bipasha una vez tuvo supuestamente un devaneo con su pretendiente Saif, de sólo  un mes o dos antes que cementaran su relación  peligrosa. Para hacer el asunto mas grande, Bips dijo aún en un programa de televisión que sería atraída por  Saif, si John no estuviera en su vida.

Entonces durante la película Ajnabee, Bipasha hizo algunos asides desagradables acerca de los trajes de Kareena. Kareena, en cambio, la  llamó  “kaali billi”. Maliciosos, ¿verdad?

Kareena entonces disparo  diciendo que John Abraham (el pretendiente de Bipasha) carece de  expresión. A esto, Bipasha arremetió con esta réplica: Kareena es una actriz con demasiadas expresiones. 

Una fuente de la fiesta revela que, “Kareena y Bipasha hicieron levantar realmente las cejas con su compañerismo. No sólo  Kareena hizo romper el hielo invitandola personalmente a la velada, sino que ellas dos   vincularon apreciablemente sobre temas de moda y salud”.

También en esta fiesta de “hágamos las pases”  estuvieron presentes Hrithik Roshan, Fardeen Khan, Sanjay Dutt, Vivek Oberoi y Jacqueline Fernandes, entre otros. Bipasha, por su parte,  estuvo a lado de  S. Rocky S. Y no, ellos no han tenido una amistad grandiosa.

Kareena se quedó indisponible para el comentario.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el junio 7, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hay xd!!! problemas de divas

  2. bueno diva puede ser Kareena pero Bipasha no. digo por que peliculas fuertes no ha hecho y pertenecem a actrices que no brillan en bollywood como amrita, neha dhupia, amisha anushka hay varias que no pasan nada o que se han quedado en el camino … pero a la bebo lo que le pertenece ella si es una diva…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: