SRK viaja a Sudáfrica para el Mundial

Shah Rukh Khan tiene algunos grandes planes de vacaciones para sus hijos, llevar a Aryan  y Suhana a Sudáfrica para el Mundial de FIFA que comienza el viernes.

Los llevaré a los partidos  (Mundial) en Sudáfrica,” Shah Rukh anunció en el twitter. “El Fútbol es  hermoso.. jugaré si hoy llueve. La lluvia y el fútbol es como cantar  bajo la lluvia“.

Shah Rukh dice que es nostálgico acerca del Mundial de FIFA ya que él lo miraba con su madre.

“Me conmueve el mundial de FIFA. Mi mamá y yo nos acostabamos y mirabamos  toda la noche. .. porque  nosotros nos habíamos conseguido una televisión y sólo despúes del fútbol Doordarshan. (Nosotros) nos  manteníamos al ritmo  mirando toda la noche a Rudi Voller (Germany), Karl-Heinz Rummenigge (West Germany), Socrates (Brazil) y Diego Maradona (Argentina). Mamá y yo eramos grandes admiradores del  fútbol. Nunca nos perdíamos los partidos  y ahora la extraño,” escribió.

El actor, que es bastante aficionado a jugar fútbol con sus niños, dice que sus equipos de fútbol predilectos son de Argentina,  Brasil, Alemania,  España e  Inglaterra.

Pero lamenta que este deporte  no sea tan prominente en India como lo es el cricket.

“Estoy sorprendido que fuimos los únicos países en vías de desarrollo que no participamos en  fútbol. Espero que las nuevas generaciones lo practiquen ahora que somos líderes”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el junio 8, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. XD CPMO QUIESIERA ESTAR ELLI SENTADA AL COSTADO DE SRKN JAJA

  2. Me encanta este hombre!!!! Si me dan asiento a su lado hasta yo voy al futbol!!!!

  3. SRK si sabe de lo mejor por eso es el mejor viva el FUTBOL arriba latinoamerica se imagina al otro mundial que sera en brasil SRK atambien creen que venga si es asi yo me voy aunque a pie total no esta tan lejos

  4. POR SHA SOY CAPAZ DE SOPORTAR EL FUTBOL

  5. el futbol no es tan malo peri cin SRK es mucho mejor, me apunto p a ir al brasil jajajja

Responder

