Resumen “Milenge Milenge” ( Shahid – Kareena)

Amit (Shahid Kapoor) y Priya (Kareena Kapoor) se conocen en un festival Juvenil en  Bangkok.

Priya es una chica con sustancia, exactamente como  los jóvenes y los estudiantes de hoy. Una romántica pura de  alma que espera que su compañero de vida sea  un hmbre  abstemio, un tipo que no fume y que no mienta.

Amit es totalmente contrario de lo que Priya desea de su compañero. Bebe como una esponja, miente con el menor pretexto y es un fumador empedernido.

Su mundo choca cuando Amit consigue por casualidad la agenda personal de Priya y aprende de sus aficiones y fobias. Se muestra  como su compañero soñado dándole una imagen totalmente diferente de él mismo. Priya consigue instantáneamente ser atraída por  Amit, y ellos pasan los  días paseando juntos alrededor de Bangkok, viviendo más cerca uno a lado del otro.

Priya descubre  la copia de su agenda en el cuarto de Amit y se da cuenta de que él la tomado como tonta. Amit  se encontraba en un local nocturno  bebiendo  el último vaso  de cerveza y el último cigarrillo de su vida. Priya parece delante de él  y termina con la relación con el dolor de su corazón. Priya decide que si el destino es estar  juntos, entonces se encontrarán en Delhi otra vez, aunque ambos no  conozcan sus  paraderos en Delhi.

Los años pasan para luego mostrarnos a un nuevo Amit que regresa a Delhi desde EEUU después de conseguir su grado de dirección empresarial. Ha atravesado un cambio completo de personalidad. Ha llegado a ser el hombre con quien Priya soñó. Por otro lado Priya también ha evolucionado en la vida. Ella ahora ha llegado a ser una exitosa directora musical de  video y tiene una relación con un cantante pop.

Ambos están a punto de casarse, pero con algunas dudas sobre lo que cada uno sienten. El destino conspira en traerlos de nuevo juntos, ya que ellos  emprende simultáneamente una última tentativa de encontrarse el uno al otro poco antes del matrimonio de Priya.

¿Se encontrarán? La película  “Milenge Milenge”  es  dirigido por Satish Kaushik y presentado por Boney Kapoor, se estrena el el 9 de julio de 2010.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Anuncios

Publicado el junio 10, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. la sipnosis me engancho total mente ya quiero ver esta peli espero que sea mejor que jab we met gracias por el resumen

  2. esta peli creo k es la version indu de una pelicula norteamericana llamada señales de amor… la cual es muy bonita…=)

  3. Me podéis decir un opinión personal de película milenge milenge hindhi film y también como afecta a mi opinión pleazeeeeeee3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: