En duda con la “La Mujer de mi Hermano”

El productor, que supuestamente iba a estrenar la película en español de Barbara Mori, parece estar analizando con cabeza fria despúes del desastre de Kites.

La película de Rakesh Roshan ha tenido una reacción en cadena en la industria. El productor Jayantilal Gada, que estaba ansioso por estrenar la película en español de Barbara Mori “La Mujer de Mi Hermano“, se encuestra analizando la idea. Barbara no ha creado exactamente buena reacción después de el estreno de Kites. La  gran pregunta que Gada confronta ahora es: ¿Puede confiar en ella para estrenar la película?

Aunque Gada ha doblado la película en inglés e hindi, él ha decidido aplazar la liberación de su película. Planificado para estrenarse en junio, la película ahora soltará sólo despúes de dos o tres meses.

Una fuente dice, “Es una decisión de negocio. La audiencia india no acunó a Kites. Esperó que Kites funcionara muy bien. Había tanta exageración acerca de esa película. Pero ahora, Gada desea que toda la negatividad acerca de Kites se apague.

Espera que esto suceda en dos o tres meses. Sólo entonces, soltará su película”.

El productor pone una frente valiente. Gada dijo, “estuve seguro que Kites sería un súper hit. Entonces había decidido estrenar mi mi película inmediatamente después de Kites. Pero ahora agregamos cuatro buenas canciones  de fondo (dos por Atif Aslam) a la película.

Sin embargo, yo debo decir que estoy muy seguro acerca de mi película. Puedo decir que relanzo a Barbara Mori en India. Boney Kapoor estrenará mi película”.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el junio 12, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: