Guerra fria entre Bebo y Kats

La rivalidad fría y los choques de Ego son hechos frecuentes en Bollywood. La competencia es siempre tiesa y fea como dicen, y esta vez sucede entre las dos primeras actrices Kareena Kapoor y Katrina Kaif.

Si fuentes son ciertas, Kareena y Katrina grababan en un mismo lugar de actuación pocos días atrás y la  cosa que fue bastante evidente ya que las dos chicas se evitaron la una a la otra.

Según una fuente presente en el lugar de actuación, fue Kareena que trataba de evitar a Katrina tanto como era posible. Y cuando Katrina consiguió una insinuación de esto, ella también comenzó a evitar a Kareena y ambas ni se cruzaron a pesar de grabar en el mismo lugar todo el día.

Esperemos que las cosas no se pongan de mal a peor entre las dos bellas actrices.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Anuncios

Publicado el junio 14, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. La verdad no existe punto de comparacion entre ambas kareena es una de las actrices con mas trayectoria y talento participo en peliculas de alcance internacional muy importantes dandose a conocer en el mundo mientras que a katrina no ha tenido participaciones como esta no digo que es mala actriz pero en la farandula se quejan de la forma en que habla indi, bueno es mi comentario.

  2. jaja ovio q kareena es mejor katrina no tiene carisma le falta mucho mas y no actua bien ,katrina aa catuadao con casi todos los actores de bollywood pero le falta uno con el que kareena ya actuo y es el mejor de todos y es SHARUK KHAN asi q katrina q pena xq actriz de bollywood q no actuadao con el king khan aun no a llegado a su estandar mas alto y no lo digo por menospreciar alos demas pero el dia q actue con srkn o con el señor amithab ese dia entrara alos estandares mas altos y ahi ya se le podra dar opcion a compararla con kareena o ais o kajol , antes no y eso si lo hace y lo hace bien porque estoy segura q no daria la talla al costado de estos dos grandes.
    i love kareena

  3. Eres inpresionante

  4. pz karenita en este momento es la reina de Bollywood…

  5. Claro q es la mejor actriz con mas trayectoria no se puede negar pero no es tan bonita (es mi apreciación personal) como katrina y si bien esta empezando debemos hablar cuando ella tenga la misma trayectoria de Karina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: