‘Harry Potter’ competirá con ‘Guzaarish’ & ‘Patiala House’

El viernes, 19 de  noviembre surge lentamente la fecha más importante, en loHarry Potter que respecta a las liberaciones cinematográficas. Justo la semana pasada nosotros informamos que la película de Sanjay Leela  Bhansali  GUZAARISH  y  PATIALA HOUSE película de Nikhil Advani han definido su fecha de estreno para el 19 de  noviembre. Ahora  las noticias  son que otra película que no es precisamente de Bollywood se suma  en esta fecha: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS.

Las películas de HARRY POTTER han funcionado  excepcionalmente bien en el mercado indio y de hecho, ha alcanzado el negocio de varias películas hindi  de gran presupuesto en  el pasado. HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS, no sólo será estrenado simultáneamente en India, pero además de inglés, será doblado en hindi, Tamil y versiones de Telugu también. Si eso no es suficiente, la nueva película de HARRY POTTER será soltada en 3D y Imax también.

Mientras tanto, Siddharth Roy Kapur de UTV  ha invalidado rumores con respecto a las dudas de UTV en estrenar  GUZAARISH en la fecha planificada. “Sanjay Leela Bhansali está listo con el corte final de GUZAARISH. El 19 Noviembre es la fecha final,” Siddharth dijo.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Indiafm

Anuncios

Publicado el junio 15, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: