Srk,Gauri y Suhana en la Premier de Raavan en Londres

Shahruk Khan y su encantadora esposa, Gauri Khan asistieron a la premiere mundial de la película Raavan en Londres. Gauri lució  un vestido de Dolce Gabbana. Pero yo no podemos evitar de mirar fijamente a SRK. Lucía tan espectacular en ese traje de gala con lazo y botones. ¡Nos encanta!

¡Ah ya!! El chal cubierto de lentejuelas de Gauri le añadió mucha coquetería.

Y no se olviden de la nena.. Suhana cargando un vanité toda una señorita.

¿Les gusta o no les gusta?

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el junio 17, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Debo ser sincera, Gauri tien une stilo que todo el mundo abala pero la veda a mi no me gusta. Y Srk pq esta tan delgado??? no se pero ya no esta tan guapo, loq ue no queita que a mi em seguira gustando pero q tiene?

  2. disculpa amiga pero no concuerdo contigo cuando dices q sharuck esta delgado , q te pasa este hombre tiene un cuerpaso , despues de la pelicula om shanti om a mejorado mucho su fisico , y esta mas guapo q nunca , es por eso q aunq pasen los años sigue robando los corazones de sus fans , ahora q no sea de tu tipo es otra cosa , tal vez a ti te gusta ritesh o ajay jajaja q ma!!

  3. para mi gauri no es una mujer ni de gran belleza ni de gran elegancia ..pero parece que ama realmente a SRK, es una buena madre y ademas es una mujer digna de imitar (independencia)….y con eso me basta jeje…. aunque cabe recalcar que lo preferiria casado con kajol que si lo tiene todo … 🙂

  4. YO CREO QUE PARA LAS FANS DE SRK ES MEJOR VERLO SOLO NOP SE QUE PIENSEN USTEDES ADEMAS LO QUE EL SE COLOQUE LE QUEDA BIEN

  5. Bueno a mi tambien me gusta muchisimo a SRK pero bien solito y no lo veo delgado??? además ante mis ojos el es mi gran a…… y por siempre

  6. SI YO TAMBIEN LO AMO Y CLARO Q SOLO LO PREFIERO MEJOR ASI HAY PARA TODAS JAJA
    I LOVE SRKN !!!

  7. AL PARECER ES EL BOLSO DE SU MAMA

Deja un comentario

