Haan, naa Kareena

Después de  varios intentos fallidos  exactamente desde las películas Bajirao Mastani a Black Kareena Kapoor finalmente estelarizará en la próxima película de Sanjay Leela Bhansali.

Sanjay Leela Bhansali ha decidido convocar a  Kareena Kapoor en su próxima película después de Guzaarish. Aparentemente, han estado intentando trabajar juntos durante muchos años. Sólo  después de  Devdas, Bhansali es que él quería juntar a Kareena – Abhishek Bachchan en una película basada en la vida de Harilal, el hijo de Mahatma Gandhi.

Sanjay Leela Bhansali Kareena Kapoor

Ese proyecto fracasó y Bhansali empezó a planear su proyecto ambicioso histórico, Bajirao Mastani, con Salman Khan y Kareena. Mientras tanto sin embargo, Kareena y Salman hicieron la película de Priyadarshan “Kyon Ki”, con lo cual mataba  los planes de Bhansali.

Entonces vino Black. Kareena fue una fuerte postulante para el  papel de la protagonista. Pero sus relaciones esforzadas con  la familia Bachchan en ese punto (con la hermana de Kareena,  Karisma cuyo compromiso con Abhishek fracasó) arruinó sus oportunidades de interpretar el rol.

La colaboración de Kareena-Bhansali chocaría invariablemente con un tropiezo después de otro. Una fuente cercana a ambos comenta, “fue casi como si el destino planeara traerlos junto para algo realmente mayor”.

Aunque los detalles del nuevo  proyecto de Bhansali no salen a la luz, se cree que estaría convocando a  Kareena para uno de los roles  en su epopeya Heera Mandi. Según los socios de Bhansali, el director tiene planes diferentes para Kareena.

Mientras Bhansali se quedó indisponible para el comentario, Kareena confirmó que está verdaderamente  lista para trabajar con el director. Dice, “Sanjay y yo hemos estado perdiendo oportunidades para trabajar juntos durante muchos años y ahora estamos hablando de roles. Me reuniré con  Sanjay otra vez después de que vuelva de Marruecos de grabar Agent Vinod”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el junio 18, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. es mi imaginación porq veo q sus pomulos se estan creciendo mas de karina …. no me agrada para nada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: