“We are Family” es la versión hindi de Stepmom

El título oficial de la película de la nueva versión de Hollywood ” Stepmom” de Karan Johar Johar ha sido anunciado. La versión hindi será llamada “We Are Family”.

¡”Chicos …aquí va el título de nuestra adaptación oficial de Stepmom es “We are Family” …anunciaré la fecha de estreno en unos pocos días”! Karan escribió en el Twitter.

Dirigido por Karan Johar, la película será estelarizada por Kareena Kapoor, Kajol y Arjun Rampal en los roles principales. La película es esperada estrenarse en octubre este año.

“Stepmom” es un drama sentimental de Hollywood que fue estelarizado por Julia Roberts y Susan Sarandon, y dirigido por Chris Columbus en 1998.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el junio 20, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ya me muero de las ganas de ver la pelicula … estando alli a mi preferida Kajol y guapisimo Arjun Rampal y no tan bonita Karina pero si una buena actriz…. sera interesante verlos ….

  2. Kareena esta bonita!! XD jajaa.. en fin, aun no se si quiero ver esta pelicula.. creo que esperare al trailer 🙂 .

  3. hay cuando saldra el trailer ya quiero ver la pelicula!!!!

  4. azuu k emocion kieroo ver a mi kajol actuar aii la kieroo demaziadO
    aiii t amo KAJOL la mejor actriz duela a kien le duelaa !

  5. me muero de ganas de verla…………………….. y mejor estando kajol k es la mejor de la hindu………………… pero karenna ohhhh en fin kiero verla

Responder

