Aishwarya Rai rechaza la oferta de Brad Pitt

La belleza imponente de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan, ha rechazado un proyecto de Hollywood, que sería estelarizado a lado del guapísimo  Brad Pitt debido a varios compromisos en Bollywood.

Confirmando las noticias, Aishwarya dijo, “no fue por una mala actitud que tuve, o alguna idea invertida acerca de trabajar  en el extranjero, fue simplemente por compromisos planificados. Yo solamente no tengo tiempo”.

La actriz de 36 años de edad había dicho antes que no aceptaría la película a lado de Brad Pitt “Troy” ya que no estaría cómoda con las escenas íntimas. Rechazó aún películas como “Hancock” y Seven Pounds’ donde estarían las mas renombrados  cineastas y actores internacionales.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Anuncios

Publicado el junio 22, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. bueno q se le va hacer pero hubierra sido fabuloso ver a la mujer mas bonita del mundo al lado de tan buenos actores y cineastas del mundo abuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. pues si es una pena, aunque tambien comprendo la posición de Aishwarya, teniendo en cuenta que como mujer india tiene algunas reservas por su misma cultura, como aparecer en escenas íntimas. Pues asi, tal parece estaria condenada ha no aparecer en muchas pelis de Hollywood.. en fin. Mientras nos deleite en Bollywood, no trouble.

    Salu2

  3. esta mujer es un ejemplo de las que no se venden por unas monedas(fama). no es una perra definitivamente. de las pocas mujeres que hay. las demás son animales que se dejan dominar por sus instintos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: