Aish-Salman continuan en el gusto del público

En la víspera del estreno de la película  de Mani Ratnam “Raavan”, hubo reciente sondeo  sobre con quien lucía mejor en pantalla Aishwarya Rai. De modo interesante fue su ex novio  Salman Khan quien consiguió una aprobación asombrosa.

Salman logró  más del  50% por ciento de los votos, mientras Hrithik Roshan vino segundo y el tercero fue Abhi.

Aunque Aish trabajó con Salman en solamente en la película  Hum Dil De Chuke Sanam, tal parece que el público  ha adorado a la pareja.

Bien, ¿qué piensan de esto chicos?

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el junio 25, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. mm.. a mi no me gusta esa pareja, no me gusta Salman Khan :S , me gustaria ver de nuevo a Shahrukh Khan con Aishwarya Rai 😀 .. eso SI! n.n

  2. Pues particularmente, a mi me gustó verlos juntos en como dicen la única pelicula que hicieron juntos “Hum Dil De Chuke Sanam”, pues produjeron esa quimica que hace extrañarlos volver a verlos juntos, aunque también una gran trama la de la pelicula, muy tradicional y romántica. Creo es una de las pocas pelis en las que Salman hizo un buien papel junto a “Kyon Ki” al lado de Kareena.

    Salu2

  3. yo amo el jodi Hri-Aish!! Ellos dos juntos son una de las mejores parejas de Bollywood

  4. pues tampocooo me gusta yaaaaa
    quiero ver a Aishhh y SRK…
    una peli juntos seria buenisimoo

Responder

