El fracaso de Ash echa al aire la suerte de Bebo

¿Desertó  Sanjay Leela Bhansali  en convocar a Kareena Kapoor por su musa original?

Que Sanjay Leela Bhansali comparte una relación muy especial con Aishwarya Rai Bachchan, es bien conocido. Ambos han sido cercanos desde Hum Dil De Chuke Sanam. Una vez que Aishwarya famosamente había dicho, “El no tiene que decirme que hacer. Yo sólo sé lo que él desea. Nosotros sólo nos miramos y  comenzamos a grabar”.

Kareena Kapoor Sanjay Leela Bhansali Aishwarya Rai-Bachchan

Aunque Bhansali estuvo más satisfecho con el desempeño de Rani Mukherjee en Black, en el fondo él estuvo enojado acerca de la fuerte riña  que había tenido con Aishwarya cuando declaró públicamente que  había terminado personalmente y profesionalmente, con Salman. Black fue ofrecido a Rani.

Entretanto, Salman se marchó de Bhansali también. “Sanjay ahora quiere ser totalmente y despiadadamente profesional acerca del lanzamiento de sus películas. Por lo  tanto él envió un mensaje a Kareena, una actriz  con quien él ha estado interesado en trabajar,  diciéndole que tenía un rol para ella,” dice una fuente.

Pero antes que Kareena pueda alegrarse acerca de finalmente  trabajar con Bhansali, Raavan fracasó en la taquilla. Bhansali se sentía tan mal por su amiga Aishwarya, ya que había depositado su cofianza en tanto Raavan como entonces Guzaarish para llevarla a nuevas alturas, que decidió que su próxima película sería con Aish.

El se dio cuenta de que él no podría haber escogido un tiempo peor para decidir trabajar con otra actriz. Dice una fuente, “Sanjay sentía que trayendo a Kareena en su película a la vez cuando Aishwarya había sufrido tal desastre, él la estaría traicionando”. Bebo puede esperar.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el junio 26, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. r_fabians@hotmail.com

    Otro fracaso ms en la taquilla … quiero ver kites y raavan … xq no funciono .. tan mal estuvo la pelicula .. si habia buenos actores ..

    En fin Bebo tiene muchas propuestas y definitivamente ella esta en su mejor momento.

    Espero q guzaarish … no sea otra decepcion en taquilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: