Primera Mirada: We Are Family

Chris Columbus dirigió “Stepmom” que ha sido titulado ‘We are Family’ en su nueva versión hindi.

Dirigido por Siddharth Malhotra, una producción de Karan Johar, estelarizado por Kareena Kapoor, Kajol y Arjun Rampal.

La película es esperada estrenarse en  octubre este año.

¿Qué le parece su primer poster?

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el junio 30, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. definitivamente han tratado de sacar en el poster mejor a karrena cosa q no es asi xq kajol es super recontra mega mas bella que ella la verdad que espero la pelicula con ansias y creo q va ser super linda ya q se encuentran las mejores actrices del cine indio pero tengo q ser sincera el poster no me gusta creo q pudieron sacar a kajol mejor y explotar la linda y sobrenatural belleza que tiene esta mujer la admiro mucho

  2. a otra cosa ademas q esta foto oscurece los lindos ojos q tienen las dos no no me gusta el poster

  3. ME PARECE Q ESE TONO OSCUROOO COMO Q NOO
    pero la peliii de hecho q es lo mas esperado
    xq viendo la version de hollywwod me encanta
    asiii q imagino q la version bollywood a de ser mucho mejorrr
    esto sii q prometeee

  4. r_fabians@hotmail.com

    Si …escierto son dos bellas mujeres … me encantan las dos .. pero si puess kajol … es mucho mas bella .. aunq se ve linda .. creo q el poster debios er mejor .. al igual q kareena .. no creo q sea su mejor . toma … y tambien estoy ansiosa de ver … esa pelilculas .. ambas son muy talentosasss se q sera una gran pelicula y muy taquillera.
    Kajol es mi favorita y kareena mi segunda favorita .. q mostro q .. las hayan unidos … y sobre todo saber q kajol es la favorita de kareena … x hay buena quimica

  5. no dice nada esta feucho como que no te dice ESPERALA !!! NO ME EMOCIONA es frio nada cero hagan otro como se merecen las super estrellas de la foto

  6. como que al centro le faltaba arjun que tan guapo es

  7. NO me gusta el poster se ve muy emmo triste jejeje le quita chvre de bollywood

  8. Owwww ..! wenO paraa mi kajol siempre seraa bellaa i la mejor actriz hinduu la kierO muxO !

  9. kajol es emjor q kareena fisica , mental y talentosamente pero este poster no le favorece a ninguna

Responder

