Aishwarya: El matrimonio necesita de ajustes

Tres años después que  ellos se casaran, Abhishek  Bachchan y su esposa Aishwarya Rai Bachchan  todavía estan enamorados.

Preguntándole  cómo ella supo que Abhishek era ‘el único’, la ex Miss Mundo y  actriz dice, “sabe, es raro, pero el momento que nosotros nos juntamos, fue como  volver a casa. Como no estar sorprendidos  por habernos casado.”

¿Hicieron compromisos en su matrimonio? Durante una entrevista a una revista, Abhishek dijo, “yo no lo veo  como compromiso. El hecho  está en mi vida y yo estoy casado con  ella que es de más importancia y  felicidad para mí que hacer posiblemente un compromiso”. Agrega Aish, “pienso que el matrimonio es como un ajuste, no un compromiso, y significa hacer todo lo que se debe hacer para que funcione su relación. Si hay algo que hace que usted sienta  como si fuera un compromiso, significa que hay una área de molestia, y que significa que hay  algo que  perturba. ¿Pero por qué conversamos sobre el matrimonio y compromisos? La vida pide ajustes y usted los hace. Es como el agua—que encuentra su estanque. ¿Usted considera la vida así, por qué necesariamente categorizar entonces el matrimonio? “

¿Cómo se ve la pareja en un futuro  25 aniversario de bodas? Aish exclama, “Ah. Yo no pienso eso. Yo no puedo creer que acabemos de celebrar nuestro tercer aniversario de bodas. Todavía se siente fresco, se siente como si ayer nos hubieran felicitado para nuestro casamiento. Una cierta canción empieza a tocar, y se siente como ayer. No se siente como mucho antes, y sí Dios dispone, continuaremos sintiéndonos de esta manera. Estaremos allí en un instante, yo pienso. Yo nunca pensé que mi vida fluiría como viene haciéndolo. En mis entrevistas iniciales yo decía algún día talvez, y yo todavía guardo eso”. ¡Dejemos que  el amor fluya!

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Times of India

Publicado el julio 1, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola, los felicito y que sigan asi siempre, es una pareja espectacular……..Los quiero………

  2. uhhhhhhhhhhhhhhhh la verdad no me parese una pareja perfecta mas me parese por conveniencia ya que aisw se le ve interesada y que mas que el hijo de un grande en el cine indio para poder lucirse ademas mas parese enamorada de su suegro y el de ella que andan para arriba y abajo de brazos uhhh raro no les parese.

  3. oieeee oli q te pasaaaaa
    xq hablas assííííí´…
    ami tampoco me gusta abhi
    pero q le vamos a hacer..jajajaj
    conveniencia o no igual
    hacen una burna pareja
    le guste a quien no le guste
    jjajajajaj

  4. SE LE HORRIBLE LAS OJERAS DE LA AISH LA EDAD LE ESTA PASANDO FACTURA, QUE ASCO PUAJ

  5. se les ve bien . hacenuna linda pareja …. pero ya pasaron de moda …. ay mejores parejas mas candentes!!

Responder

