Bebo lanza su propio sitio web

El Twitter no satisface a Kareena Kapoor. Mientras todos los actores de Bollywood se encuentran  ocupados en el famoso sitio social Twitter, nuestra encantadora dama Kareena, probablemente aspira algo más grande y exclusivo.

Esta muchacha  ha lanzado su sitio web oficial (www.kareenakapoor.me) donde espera compartir cosas de su vida cotidiana con sus admiradores.

Este es mi propio sitio, mi propio espacio. Me gusta  la idea de dejar mensajes a través de  Notas Autoadhesivas para mis admiradores. He creado un libro especial de admiradores donde ellos podrán escribirme directamente,” Kareena dijo en una declaración.

En su sitio web, Kareena también declaró que está encantada y  privilegiada por formar parte de  la campaña  1 GOAL que se propone apoyar a la educación.

“ 1 GOAL alcanzará varias personas que no están familiarizadas con el cine Indio. Este sitio será una ventana a India y al cine indio,” dijo la actriz de 29 años de edad.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el julio 1, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me parece muy interesante, así uno puede estar mas informado de lo que pase………….Gracias por darnos la oportunidad de saber mas de ti……….

  2. r_fabians@hotmail.com

    siii yupiii … es muy xool bebo

  3. um la verdad q esta chica actua si ps actua bien pero en el cerebro no tiene nada e escuchado sus entrevistas x internet y como q no es tan interesante y mucho menos dice cosas inteligentes si bueno esttara mas cerca de sus fans pero no creo q diga o mas bien dicho no creo que pueda decir mucho debido a su poca capacidad

  4. jaja si ps eso si es cierto yo tambien e escuchado q es una hueca q se le va hacer no podia ser perfecta no? jaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: