Pregunta del día: Tu película favorita

¿Cúal es tu película favorita de todos los tiempos de SRK?

Bollywood celebden

Publicado el julio 1, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Definitivamente kuch kuch hota hai!!!!!!!!

    • kal ho na ho es una peli mas completa incluso mas q dilwale ……. porq tiene de todo un poco melodarama gracia en fin es completa lastima q no la tomaran en cuenta jejeje
      bueno de las q estan ahi ps me gusto mas BAAZIGAR mas realista claro q comparandola con las pelis actuales seguro se vera algo mas borring pero por lo demas es exelente

  2. para mi kal ho naa ho…………..pero la verdad y aunque aqui no sale, escogería a Devdas

  3. mi pelicula favorita, no puedo decir cual me gusta más la verdad me encantan todas las pelis de SRK, es un gran actor que inspira muchos sentimientos,

  4. puxaa dificilll eleccion… pues me encantan todass
    sus historias te envuelven y gustan muchoooo
    tbn hubiese preferido q este DEVDAS…pero bueno
    yoo creo que me quedo con KUCH KUCH HOTA HAI
    SINN DUDAAA

  5. mmm… Dificil D: !!.. escogeria 3, Devdas, Dilwale Dulhania Le Jayenge y Kuch Kuch Hota Hai.

  6. dilwale dulhania le jayenge

  7. No hay como dilwale dulhania le jayenge y derrepente no habraotra igual

  8. mi pelicula seria Rab Ne Bana Di Jodi , fue diferente, SRK se lucio en su actuación, la musica me encanto al igual que la historia.

  9. r_fabians@hotmail.com

    Siii realmente todos son lindas… peor increiblemente no puedo dejar de ver estasss q son mis favoritass .. cada una la vi muchas veces, que ya perdi la cuenta

    Dilwale Dulhania le Jayenge.(cierto como esta pelicula no hay otra )
    La familia hindu (aun qno este en la lista)
    Kuch kuch hota hai ( lindisima)
    en ese orden de ahi ya seria kal ho na ho bella … y todas me encantan … todas las de SRK son un exito … y falta Mohabatein .. karan arjun … todas son dignas de ver N veces

  10. HOLA ES CIERTO K TODAS LAS PELICULAS DE SRK ESTAN BELLISIMAS POR K TODO LO K EL HACE ES BELLO A MI
    ME FALTAN MUNCHAS POR VER PERO ME ENCANTAN CHALTE-CHALTE, RAB NE BANA DI JODI, PAHELI, DUPLICATE,KABHI ALVIDA NAA KEHNA,THE AUTER WORLD LAS DOS AUNKE NO TENGAN SUSTITULOS EN ESPAÑOL OM SHANTI OM BUENO TODAS ME GUSTAN K DIOS OS BENDIGA HA TODAS/O

  11. Yo creooo q todas son buenas, excelentes, pero las dos que mas me han conmovido son K3G y Kal ho naa ho!!!

  12. me quedaria con KAL HO NAA HO

  13. no en definitiva todas en las que est srk

  14. bueno en todas sale Shahrukh Khan asi….. q mi faborita es……
    TODAS!!!..

  15. definitivamente Kal Ho Naa Ho

  16. KAL HO NAA HO ES LA MEJOR PELI DE AMOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA
    LUEGO ME GUSTA MAIN HO NA Y KUCH KUCH HOTA HAI

  17. AUNQUE ES MUY CIERTO LO QUE DICE MUCHO DEVERIAN INCLUIR A DEVDAS ES BUENASA LA PELI EL TRAM ES PARA PERSONAS SUPER CULTAS Y ENTENDEDORAS SI LA VEZ DOS VECES ENTEDERAS MEJOR EL MENSAJE MUI LINDO

  18. mmmm la verdad todas las amo me encantan no podria escoger una necesitaria pensarlo ………..

    talves seria la de kuch kuch hota hai es una peli muy bonita no me canso de verla

  19. wenO para mi la k me encanto maz i la k me hizO mokear demaziadoo es kuch kuch hota hai zpecialment mi kajol y srk lo maxiMo pzz zin dudaa i zi algien sta en mi contra es xk zOn ciegOz jeee !

  20. KUCH KUCH HOTA HAI!
    of course!!
    awww amo esta pelii♥
    aunke todas las de shah son grandiosas!! aww
    srk♥

  21. bueno a mi me encantan todas las pelis de SRK ps es un actor de primera,de las que estan ahi,la que mas me gusta OM SHANTI OM, aunque me hubiera gustado que este My name is Khan y Rab ne bana di jody; en fin todas sus pelis son recontra buenazas

  22. Dilwale Dulhania Le Jayenge es la mejor porque el final es muy feliz tambien diria kuch kuch pero que como romantica no estanto porque no es su primer amor si no rani no me gusto esa parte soy fanatica de las pelis romanticas bububu!!!

    • no te equivocas en la peli kuch kuch hota hai anjeli ocea kajol si es el primer amor de rahul ocea srharuk khan es x ello q cuando esta rani y su papa esta tocando el piano esta le dice q ella no quiere transgredir ese amor entre rahul y anjeli xq en el fondo de esa gran amistad existe una gran amistad , anjeli si era el verdadero amor de anjeli es x ello q desues de tiempo q se encuentran el lo siente asi y dice q vivimos una vez , morimos una vez y estamos enamorados y el niño q no habla le señala la mano el numero 1 diciendole q una sola vez nos enamoramos y si ps rahul solo se habia enamorado una sola vez y era de anjeli ocea kajol

  23. En serio que no puedo escoger una porq todos me gustaron, cada una una de las peliculas las tengo presente en mi corazon, amo todas sus pelis

  24. el comentario 23 se euivoca porque en la peli kuch kuch hota hai anjeli ocea kajol si es el primer amor de rahul ocea srharuk khan es x ello q cuando esta rani y su papa esta tocando el piano esta le dice q ella no quiere transgredir ese amor entre rahul y anjeli xq en el fondo de esa gran amistad existe una gran amistad , anjeli si era el verdadero amor de anjeli es x ello q desues de tiempo q se encuentran el lo siente asi y dice q vivimos una vez , morimos una vez y estamos enamorados y el niño q no habla le señala la mano el numero 1 diciendole q una sola vez nos enamoramos y si ps rahul solo se habia enamorado una sola vez y era de anjeli ocea kajol

  25. mohabbatein!!!!!

