Pregunta del dia: ¿Usted prefiere a Kareena Kapoor delgada o con más peso?

Kareena Kapoor ha vuelto a lucir un peso saludable ahora. Ella estuvo super delgada en los días de las película Tashan. En aquellos tiempos ella tuvo varios contratos para comerciales y sesiones de fotos para revistas cuando estuvo delgada.

Ahora la pregunta es: ¿Prefieren a Kareena Kapoor en un peso saludable o que luzca su muy comentada talla cero?

Pink Villa

Publicado el julio 3, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. La verdad la prefiero con peso pues a pesar de q su figura luce muy bn delgada creo q su rostro se ve mejor con mas luz y se ve mas sana con unos dos kilitos de mas

  2. Anibal Atencio

    Para mi no hay nadie como Ashi es simplemente hermosa. Y las personas que les gusta en Cine Hindu como ami me pueden escribir a este correo diego_aryan@hotmail

  3. diego hablamos del peso de karena no de aish ok ademas aish ya no hace peliculas ni antes hizo muchas solo era conosida por la belleza y el escandalo que trato de hacer para aruinar salman khan uhhh asi que karena es mejor y rani tambien y a lo de el peso de las dos formas se ve muy bien pero si es por su salud unos kilos mas no esta mal arriba karena.

  4. a mi no me cae kareena pero de cualkier forma no le deseo mal ademas solo mantenia su figura por el estupido saif es mas el le dijo k deberia bajar mas de peso k le pasa kiere verla enferma yo digo k mantenga su figura pero no tanto al extremo despues fea fea no es se mas bonita con un poco de peso despues de todo no esta extremadamente gorda pero falta k saif le diga k vuelva a su talla cero

  5. Bueno a mi tampoco me agrada Karina ya que es fea aveces me parece bien de todas maneras debe engordar un poco mas para q no se note mucho sus pomulos y por su salud tambien

  6. obviamemnte con unos kilitos mas!! se le ve mejor!!

  7. JAJAJAJAJA TINESS RAZONNNN
    esta gente opina de lo q no trata el temaa….
    y en cuanto a eso me parce q se ve mejor
    con unos kilos de mass
    se ve linda ..

  8. A mi Kareena me fascina . desde los 2 ultimos años …. es linda si sus pomulos saltan mucho cuando esta muy flaca .. pero se ve bella igual — si no xq sony la contratarian …. fue la mejor imagen q e visto de sony .. se ve bella .. pero entre su talla cero y la actual .. me gusta la actual .. es delgda pero con mas brillo … se ve super.

  9. pues si, unos kilitos más no le vendrian mal, tampoco al extremo de verse como en “Chup Chupke” en donde Kareena se mostraba “algo llenita”, pero si un poquillo más de peso estaría bien :).

    Salu2

  10. de hecho como esta ahora aunk delgada en su talla cero se veia glamorosa pero le faltaba ese toke “x” k lo tiene kuando esta con el peso saludable ademas las actrices de la india se les ve asi mas lindas kon su peso saludable no como las actrices de hollywood k andan siempre preocupadas en su talla cero y todas terminan pareciendo iguales con las mismas caras bueno kreo k me sali del temaa de hecho a bebo se le ve mucho mejor como ahora asi la prefiero yo!

  11. PARA MI NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ELLA SIEMPRE SERA HERMOSA Y LAS MEJOR ACTRIZ

Responder

