Imran enamorará a Bebo

Por primera vez en ambas de sus carreras, ambos interpretarían a dos enamorados en la próxima película de Karan Johar.

El deseo imperecedero de Imran Khan de estar en romance con Kareena Kapoor pronto se realizará. En la pantalla por supuesto, por temor a que nosotros hayamos conseguido que Saif se preocupe. Una nueva película, todavía sin título, será producido por Karan Johar y dirigido por Shakun Batra, que tendrá al dúo en los papeles principales.

Imran y Kareena estarían trabajando juntos en una película por primera vez. ¿Querrá maamujaan  dar a su sobrino predilecto unos cuantos consejos?

Nuestra fuente dijo, “La película es planificada para comenzar en diciembre de este año y será dirigido aparentemente por un debutante, Shakun Batra que se ha unido recientemente a Dharma Producciones. Shakun, que trabajó como  ayudante en Rock On!! y Jaane Tu Ya Jaane Na, ha sido  amigo de Imran desde mucho tiempo y fue Imran que sugirió su nombre a Karan. Karan habló con Kareena acerca de ello y ella concordó inmediatamente.

Kareena siempre ha mantenido que hará algo para Karan y nunca le ha preguntado cualquier pregunta. La película será una historia de amor absoluta”.

Con amigos dispuestos a trabajar juntos, y sin ninguna objeción, la película no puede puede ser más que una historia de amor, ¿o no? En cuanto a la pareja principal, Bebo e Imran ellos estan más que ansiosos esperando actuar juntos. Confirma la fuente, “Imran había dicho recientemente en una entrevista que le gustaría estar en  romance con Kareena Kapoor y su deseo se ha realizado. Y Kareena siempre ha sido demasiado entusiasta en trabajar con Imran”.

Cuando contactamos a Imran Khan dijo,Sí es verdad que haré otra película con Karan Johar. La película será dirigida por Shakun pero más allá de eso, yo no puedo confirmar. Shakun ha sido un amigo desde que se  unió a la industria y fue  segundo director ayudante en Jaane Tu Ya Jaane Na. Ha escrito el guión  con nuestro amigo mutuo Aayesha.

Karan Johar y Shakun Batra se quedaron indisponible para el comentario.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el julio 5, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: