SRK y sus hijos se dirigen a la final del Mundial

El amor por el deporte hace que su familia se dirija a Sudáfrica para agarrar la acción.

La fiebre del fútbol ha capturado la atención de las estrellas de Bollywood. Aparte de seguir cada partido algunos de ellos viajan a Sudáfrica para mirar la final. Y Shah Rukh Khan encabeza  esa lista. SRK estaría llevando a sus hijos Aryan y Suhana a Sudáfrica.

 

 

 

 

 

 

Nuestra fuente dijo, “Aryan es un gran admirador  del fútbol, como su padre y volará a Sudáfrica para ver la  final. Actualmente, la familia entera está de vacaciones en  Londres. Shah Rukh estuvo de visita en  Europa en  crucero pasando tiempo de calidad con su  familia sus hijos, su esposa y un par de amigos.

Shah Rukh y sus hijos han estado siguiendo el fútbol religiosamente aún allí y están muy ansiosos por ver la final en el estadio de Sudáfrica porque toda la acción ahora será emocionante”.

Al parecer, la madre de Shah Rukh era también  una gran admiradora de fútbol  y ambos  se acostaban mirando toda la noche partidos de fútbol. Claramente, los genes han quedado en la próxima generación. La fuente agregó, “Ambos hijos  de Shah Rukh adoran el fútbol SRK también juega y entrena a su hija y a sus amigos en el fútbol.

Los equipos predilectos de la familia son Argentina, España, Alemania, y Brasil entre los cuales  Alemania y España jugarán uno contra el otro para calificar para la final”.

Imran Khan también planea viajar para la final, para celebrar el éxito de su película “I hate Luv Stories” (Ohkkayy!). El actor volará allí desde India y estaría acompañado a sus amigos de niñez.

Pero a diferencia de las vacaciones de SRK, Imran estaría allí por un compromiso profesional para una marca que aprueba”.

Mientras SRK no atendió  nuestros mensajes de texto, Imran confirmó, “vuelo con unos amigos  para la final el viernes. Apoyo a Alemania”.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el julio 5, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. si ps se lo merece han visto a su hijo ese niño va ser un papasito igual asu papa jeje eso no lo duden jaja

  2. Que viva el Mundial!!!!!
    QUE VIVA EL FOOTBALL!!!!
    ME ALEGRO TANTO QUE GANARA ESPAÑA!!! SE LO MERECEN!!! FUERON UN QUIPO TECNICAMENTE SUPERIOR EN SUS ULTIMOS JUEGOS Y DABAN UNA ALEGRIA Y ADMIRACION DE VERLOS EN EL CAMPO!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: