El estreno de la película de Barbara Mori tendrá que esperar.

El estreno en India de la versión  hindi de la película en  español de Barbara  tendrá que esperar indefinidamente.

La película en  español de Barbara Mori “La Mujer de mi Hermano” iba a tener un estreno en India (doblada a la versión hindi) en junio, un mes después de la liberación de Kites. Con Kites que falló miserablemente en la taquilla, la liberación de la película ahora ha sido suspendida indefinidamente.

 

Una fuente revela, “Todos esperaron que Kites fuera un hit inmenso, así que ya se tenía planes para implementar   su trabajo español en hindi. Sin embargo, después del fracaso de la película de  Hrithik, el productor Jayantilal Gada, que ha comprado los derechos de liberación de la película en India, quiere esperar a  que las memorias de Kites se desvanezcan y entonces pueda estrenar “La Mujer de mi Hermano” como un producto independiente”.

La Mujer ¦ es distribuido por Boney Kapoor y ya ha sido doblado en tanto hindi como inglés para su estreno. Sin embargo, Boney ha decidido no apresurarse  para el estreno de la película de Mori.

Acerca de La Mujer De Mi Hermano

Después de casi 10 años de matrimonio, la actractiva Zoe  descubre que su matrimonio carece de  pasión y emoción, y es seducida por la posibilidad de encontrar esas sensaciones en el  hermano de su esposo. De esta premisa una serie de acontecimientos dirige a estos tres caracteres a un juego peligroso de venganza,  secretos y pasiones. Dos hermanos, una mujer: el triángulo es resumido en una manera de suspenso. Es una bomba que provoca secretos familiares, la rabia contenida del deseo y el poder inmanejable del amor.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el julio 7, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: