Shahid es una chica encantadora

Chicas de Bollywood mejor tengan cuidado… Parece que  Shahid Kapoor no está contento en sólo dar competencia a los héroes.

Si usted fan de  Shahid Kapoor que siempre ha querido ver a la estrella explorar su . . . err. . . lado femenino, está de suerte.

Shahid Kapoor en Milenge Milenge

El actor será visto en una falda corta y un top rosa en la película de Boney Kapoor “Milenge Milenge” que se estrenará este  viernes. El director Satish Kaushik no puede parar de reírse cuando recuerda la escena en la que el actor osó por usar  maquillaje cargado. “Yo no tuve que convencerlo en todo. Fue absolutamente fresco verlo arreglado  como una chica. Muchos actores experimentados  se arreglan como mujeres, pero algunos de ellos no pueden lucir como ellas. Sin embargo, Shahid es un tipo guapo y él no tuvo problema de  llevar esta mirada”. Bien Shahid está definitivamente en buena compañía. Anteriormente algunos de las estrellas más grandes de Bollywood, como Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan, Salman Khan o Aamir Khan, se han puesto todo traje femenino en algún punto en su carrera.

Y esto no es sólo  una escena de poca importancia en la película. De hecho, Shahid se encuentra  vestido como una chica cuando conoce  por primera vez a Bebo en la película. Revelando un poco, acerca de la escena, Satish dice, “la primera vez que un héroe pone los ojos  en su heroína es un momento importante en cada película. Esta vez alrededor, nosotros lo hemos tratado de forma distinta. En la película, Shahid y sus amigos tratan de entrar  furtivamente a un albergue juvenil para sacar de allí a la novia de uno de sus amigos en su cumpleaños. Obviamente ellos no pueden andar  como chicos, así que deciden cambiar su mirada drásticamente”. Y el maquillaje tiene como resultado a los tipos que llegan a ser chicas. “Así que es asi como  – Shahid y Kareena — se conocen  por primera vez, ellos se encuentran como dos chicas,” él se ríe.

La película  verá a la pareja Shahid Kapoor-Kareena  Kapoor juntos despúes de Jab We Met, la audiencia los volverá a querer siente Satish. “La gente quiere verlos juntos después de Jab We Met. También la película es una película agitada. El tema de encontrar un amor verdadero es  muy estremecer. Y francamente, el romance nunca pasa de moda,” dice. 

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el julio 7, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. se ve bien curioso xD… x siacaso he creado una radio de full musica hindú.. a todos los interesados que deseen entrar y escuchar la mejor musica de los films hindi ir a esta dirección http://jozze.listen2myradio.com la radio la enciendo todos los días de 7.30pm a 1.30am (hora peruana) ya que no puedo encenderla durante el día xq estoy en la universidad :P… Saludos

  2. jaja.., menuda faceta del Shahid en la peli! se ve que esta peli, cuyo estreno pronto dará a la luz, se las trae todas :). A propósito la música está very good! La descargué del link del Blog!, gracias Dianis por colgarla ; ).

    Salu2

  3. se le gracioso tendremos que verlo ojala este buenaza

  4. no nada q ver parece gay disculpenme pero he visto a srkn , y aamir khan vestidos como mujeres y se les veia recontra mejor a shahid kapoor no le queda emnos mal q eres varon xq como heroina de bollywood no lo hacias
    q asco!!!!!! te prefiero de hombre

  5. jajaj deacuerdo contigo nicol es un horror de mujer prefiero a ls otros q ademas lo hicieron super bien

  6. si deacuerdo con ustedes chicas no me parece q se le ve bien alcontrario se le ve mal y parece un gay

  7. NOOO,EL ES DEMASIADO HOMBRE PARA PARECER UNA MUJER ADEMAS NO CREO QUE ESA HALLA SIDO LA INTENCION,SHAHID ES PRECIOSO,Y MUY VARONIL ADEMAS ES BUEN ACTOR ,ES DIVERTIDO,TIERNO EL ES MUCHAS COSAS MARAVILOSAS,QUE ME ABSTENGO A DECIR POR QUE NO ES DE SU IMCUNBENCIA DE NADIE.LO UNICO QUE LES VOY A PEDIR ES QUE NO OFENDAN A NADIE,SEAN MAS RESPETUSAS PORFAVOR,GRACIAS.

  8. q asco xd tienen razon parece gay , ser respetuosa no quiere decir ser ciega y hay q serlo para no darse cuenta DE LO MAL QUE SE VE SIENDO MUJER
    parece gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    SAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: