¿Alguien pensó que el hindi era un desafío para Kat?

Una vez fue  criticada para su incapacidad para hablar  hindi apropiadamente, Katrina parece haber demostrado a sus detractores lo contrario.

Bien, los críticos la podrían criticar mucho por  su mal acento  hindi que sobrepasa  con un sonido vibrante de inglés, pero la encantadora  Katrina Kaif  parece  bastante imperturbable por todo.

Katrina Kaif

Antes que nada, si en Raajneeti  estuvo en algo, su hindi se mejora. Queremos decir que  tuvo más  diálogos  consistentes, y las canciones sincronizaban con sus labios. En la película, ella tuvo resmas de discursos para trabajos duros por  entregar. En segundo lugar, ella tiene otra calidad que muchas actrices Indias no la puede igualar. Es su memoria impecable.

Lo que lo hace todo fácil es que tengo una memoria muy buena. Así, no importa lo que tenga que aprender acapare tiempo, incluso si tengo páginas de tres-cuatro,  nunca es un desafío  memorizarlo. Yo sólo debo trabajar en el acento, y usted tiene que recordar que el hindi no es mi lengua materna,” explica Katz.

Así, si nosotros pensabamos que una película como Raajneeti habría sido un súper desafío para esta belleza. Estamos equivocados, queridos, y Katz lo corrige dulcemente, “lo bueno es que con una película como Raajneeti usted tiene que concentrarse sólo en las escenas que usted hace, y  no pasa tiempo en ensayos de canciones y baile. Aunque, me gusta  hacer números musicales y de baile, para este papel yo comprendí realmente las emociones del carácter”.

Aquí está una advertencia… esta chica  recuerda cada palabra escrita y dicha acerca de ella. Entonces veamos lo que usted dice…

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el julio 10, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: