Aamir seguirá a SRK en el twitter pronto..

Durante una rueda de prensa para promover Peepli Live, Aamir Khan se le preguntó acerca de todo, menos la película. Cuando se le preguntó por qué él no seguía Shah Rukh Khan en el Twitter, el  actor de 3 Idiots dijo, “tengo muchos  amigos en la vida pero yo no sigo a todos en el Twitter. Sólo hace pocos días que me he unido al sitio y yo comenzaré a seguir a las personas pronto y sí, me gustaría seguir a Shah  Rukh en el Twitter. ¿Por qué no”?

Aamir sólo sigue a Amitabh Bachchan, Salman Khan, Karan Johar y su  sobrino Imran Khan.

Al ser consultado acerca del regreso de la  megaestrella Amitabh Bachchan como  anfitrión de Kaun Banega Crorepati, Aamir dijo, “me gustaba  mirar KBC con mi familia. Mis niños también se sentaban y lo miraban. Y yo ciertamente estoy emocionado por ver Amitabh-ji nuevamente en el programa,” dijo Aamir, que antes fue rumoureado  estar acogiendo la temporada próxima del programa.

Aamir fue  jocoso  al desear feliz cumpleaños a  Dhoni  el miércoles. “Feliz Cumpleaños  a usted, Feliz Cumpleaños  a usted. cumpleaños felices estimado Dhoni, Cumpleaños Felices a usted,” cantó al actor y todos no pararon de reir.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el julio 10, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

