Shahid da como fracaso a su propia película

El actor, que está en Escocia, escogió mirar Knight and Day de Hollywood en vez de Milenge Milenge que es estelarizado por su ex novia Kareena Kapoor

Mientras Bebo se molestó por el mensaje  “Regresan juntos“, que Boney Kapoor puso para promover  Milenge Milenge, Shahid escogió  un  paso adicional. Ahora un adulto alejado de su  joven y embarazosa mirada de chico de a lado, Shahid escogió dejar pasar el estreno de su película en Escocia, mientras él allí grababa para la película de su padre Pankaj Kapur “Mausam”. 

Es el  caso clásico de un actor de nivel que repudia una película a última hora. Y cuando esa película es estelarizada con su ex novia, el problema consigue aún más grave.

Oímos que Shahid escogió no mirar Milenge Milenge cuando se estrenó en Escocia. Interesantemente, Shahid fue a mirar la película de Tom  Cruise y Cameron Diaz,   que se estrenaba el mismo día. ¿(Quizá Boney Kapoor debe planear una película de acción con Bebo y Shahid la próxima vez)?

Shahid sucede ser un gran admirador de las películas de Tom Cruise y esperaba ésta con ansia. ¿Pero perder su propia película por una que es probable de permanecer en teatros buen tiempo? La ironía se mejora. Milenge Milenge corría en un cine cerca donde se trasmitía Knight and Day.

Una fuente revela, “Shahid no estuvo interesado en el estreno de esta película antigua suya. Esta película estuvo atascada durante mucho tiempo antes que finalmente se estrenara el viernes pasado. Shahid, no promovió la película tampoco. Acababa  de hacer un video para la película que ni tiene a Kareena en ello.

Cualquier otro actor habría corrido definitivamente a mirar su película o para verificar por lo menos la reacción de la audiencia’. Pero Shahid escogió ver la película de  Hollywood en su lugar. Muestra claramente que él no estaba interesado. De hecho él debe estar feliz que Milenge Milenge consiguiera una mejor apertura que sus dos últimas películas Paathshala y Chance Pe Dance.”

Cuando contactamos, Nikhil Saini, productor ejecutivo de la película dijo, “pienso que hemos hecho nuestro trabajo para la película y nosotros lo hemos estrenado como una película fresca. Algunas películas funcionan mientras algunas no.” Nosotros no sabemos de la audiencia pero ésto parece no haber funcionado con Shahid por  razones mejores conocidas por el actor. ¿Se pregunta si funcionó  con Bebo?

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el julio 13, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: