Aún seguimos siendo una Familia

Después de cumplir con su horario de grabaciones para la película  Agent Vinod, Saif se apresuró a Londres para estar con sus hijos.

 
Concordado, la reputación de Saif Ali Khan le precede y ha sabido verdaderamente seguir a su novia  Kareena dondequiera que ella va, sea en el infierno o en el mar. Pero recientemente, Saif se puso su avatar responsable de papá, para estar sólo con sus hijos y su ex esposa Amrita.

Saif Ali Khan

Además, como se informó en Mumbai Mirror más temprano, Kareena se cree que está muy incómoda alrededor de los hijos de Saif. De hecho, se sabe que ella los evita siempre que esten a su alrededor. (¿Nos preguntamos por qué el mismo problema de la primera esposa de  David Dhawan nos viene a la mente)? Si eso no es que Kareena vuelve a su propio apartamento cuando los niños están con Saif. Obviamente, Saif no tiene  ninguna opción que dejar su compañía para estar con sus hijos.

Entonces sea. Después de cumplir con su horario para Agent Vinod en Marruecos, Saif se fue rápidamente para Londres para pasar  tiempo de calidad con sus niños Sara y Ebrahim, que están actualmente de vacaciones en  Londres con su madre Amrita Singh. Aparentemente, Londres es uno de destinos predilectos de vacaciones para  Amrita y los niños también disfruta de allí siempre que vayan.

Una fuente reveló, “Saif ha estado grabando  por casi un mes. Ha estado lejos del país o grabando o haciendo trabajos de producción para su próxima película  Agent Vinod. El actor grababa con su novia  Kareena Kapoor en Morruecos para la película y por suerte terminada antes de el horario”.

Uno espera que Saif no se apresure … Aparentemente no. Saif no quiso regresar a Mumbai ya que no había mucho trabajo aquí. Decidió volar a Londres, donde sus hijos estan  actualmente vacacionando con su madre Amrita Singh.

Sara e Ebrahim con su madre  Amrita (Yogen Shah)

La fuente agregó aún más,Amrita tiene a muchos amigos en Londres y ella sólo disfruta de estar allí aún cuando se encuentra  sola. Saif está muy conectado con sus hijos y trata de pasar tanto tiempo como sea posible con ellos”.

Regresando a  Kareena que graba  actualmente en Mumbai e irá en un día o dos a Londres. No, ella no planea ir a allí para verificar qué está haciendo su novio  Saif; tiene algunos de sus horarios de grabaciones para su película Ra. One en Londres. Uf. Saif se quedó indisponible para el comentario.

Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el julio 17, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: