Aishwarya, Kate Winslet graban juntas en Roma

Aishwarya Rai Bachchan y la actriz  ganadora del  Oscar Kate Winslet hicieron una vista imponente ya que grabaron un anuncio juntas en Roma.

Las dos bellezas, ambas vistieron  vestidos pequeños  negros, filmaron una propaganda para la marca suiza  Longines en la ciudad, informó Daily Mail en línea.

La ex Miss World de 36 años ha sido embajadora de la marca durante los últimos cuatro años mientras la belleza de  Titanic es el último nombre para aprobar la marca en su categoría.

Estuvieron a lado de la  modelo y actriz taiwanés  Lin Chi-ling, en el anuncio.

Kate y Aishwarya corrieron en  tacones en un coche negro durante las filmaciones, mientras  Lin Chi-ling vestía un traje clásico de Alfa Romeo.

Aishwarya es una cara bien conocida en Occidente  gracias a su película de Hollywood “La Pantera Rosa 2” donde trabajó al lado de grandes nombres como Steve Martin y Andy Garcia, y sus apariencias anuales en  la alfombra roja de Cannes.

Las dos actrices se habían encontrado anteriormente pero en aquel momento fue sólo un encuentro  formal y muy corto. Esta vez las filmaciones continuarán durante dos días y las actrices tendrán más tiempo para conseguir  conocerse.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Rediff

Pink Villa

Anuncios

Publicado el julio 22, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. la mas bella de todas es sin duda NUESTRA AIS QUERIDA SIN DUDA BOLLYWOOD TIENE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDU KATE ES LINDA TAMBIEN PERO AIS ES RECONTRA MEJOR !!!

  2. siip la mas bella lastima k ya no produsca peliculas tan buenas como antes,sus ultimas peliculas fueron un total fracaso,ni su belleza la ayudo,solo espero ver muy pronto endhiran,solo eso

  3. es la mas bella y siempre lo sera aunque ultimamente no tuvo micha suerte nunca nadie se olvidara de su gran talento como olvidar a la dulce paro de devdas definitivamente esta mujer tiene una magia sdobrenatural es lo maximo!!!

  4. chicos estan en lo ciertoo
    nadie niega la belleza de aishwarya
    es una mujer magnifica
    espremos le vaya bn
    suerte Aishh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: