“Estoy sola” dice Katrina Kaif


Katrina Kaif finalmente admitió que  Salman Khan ya no figura en su vida
.

Cuando la pregunta fue colocada  en  un acontecimiento periodístico, ella pareció inicialmente inquietada cuando se le preguntó por su estatus de relación, pero cedió luego cuando las comisiones televisivas amenazaron con irse.

Estuvo en un acontecimiento donde fue denominada como embajadora internacional de marca de una línea aérea de UAE. Pensamos que después de haberlo dicho todo,  ella podría tomar un vuelo inmediatamente y dejar la ciudad  antes que Sallu tuviera el tiempo de reaccionar

Aquí está lo que dijo sarcásticamente…

“Estoy sola. Pero más allá de eso, yo no pienso que debo dar demasiados detalles”.

“Es difícil a veces   tomar decisiones profesionales pero en su mayor parte en el tema personal y sea lo que sea la decisión, es muy difícil de tomarlos y si tiene que hacerlos delante de todos,  pienso que eso es un poco más que lo que puedo manejar.

Por eso durante seis años, yo nunca he comentado con quién  estoy … si tuve una separación o si hay una relación”.

“Si compromete en algo, usted debe respaldarlo. Pero si cambia de situación, entonces quizás el compromiso también cambia”.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el agosto 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que bien!!! 😀 nunca me gusto Salman para Katrina xP

Responder

