Siddharth Malhotra solo trabajará con Kajol

Siddharth Malhotra remeda al mentor Karan Johar; planes para trabajar sólo con Kajol, por mucho,  mucho tiempo que él tenga que esperar

Como gurú, como chela. No podría haber un caso  más verdadero que  el de Karan Johar y Siddharth Malhotra. Si KJo no dirigirá películas con nadie que no sea Shah Rukh Khan, Sid ha decidido que trabajará sólo con Kajol. El ya ha escrito su  próxima película  con ella en la mente. Mientras la actriz que se encuentra  embarazada tomará un descanso largo despúes de estrenar películas, el director debutante está listo para esperar.

 Sólo tú! Kajol y  Siddharth Malhotra

Hablando de su afición a Kajol, Siddharth dice, “escribí We are Family, teniendo a ella en mente. Aún cuando leí el guión a  Kareena, ella me dijo que tenía  que hacerlo con Kajol. Ofrecí muchas oraciones  para conseguirla realmente a bordo”.

Mantuvo aún una duda. “Estaba desesperado por tenerla en mi película. He mirado todas y cada una de sus  películas, aún las que  no son tan buenas. Entonces cuando mis oraciones fueron contestadas  estuve extático porque yo realmente no podría pensar en nadie para hacer el papel”.

Sid ya ha escrito su próxima película para Kajol. “Sé que está embarazada y tomará un descanso largo después de dar a luz. Pero estoy listo para esperar siempre que desee”.

¿La razón por su culto a  Kajol? “Porque no hay nadie como ella. Es la esposa perfecta,  su amor por Ajay es inmenso e incondicional. Es una madre asombrosa, y una gran amiga.Ella siempre ha tomado  decisiones basadas en su  instinto y nunca se ha arrepentido de ninguna”.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

 

Anuncios

Publicado el agosto 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: