Un Mercedes para Mamá

Shahid Kapoor regaló a su madre un coche nuevísimo.

Shahid Kapoor ha regalado a su madre Neelima Azim un coche. Aunque hubiera informes sobre  la tensión entre madre-hijo después de que escogiera hacer la película de su padre en vez de la suya, ellos parecen ahora haber resuelto sus diferencias.

Dice una persona enterada, “sorprendió a su mamá comprándole un Mercedes. Shahid ha estado pasando mucho tiempo con Neelima después de regresar de su horario de Edimburgo para Mausam. El aún le mostró los adelantos de  la película en un DVD.  Ha estado pasando mucho tiempo con ella y con su hermano menor Ishaan”.

Un poco embarazoso

Hablando del regalo de Shahid, Neelima dice, “yo realmente no puedo comentar. Es un poco embarazoso. Pero sí, él siempre hace estos regalos y gestos humanitarios llenos de amor para ambos Ishaan y para mí y viceversa. Pienso que como cualquier otra familia, nosotros adoramos mimarnos el uno al otro. Estos son actos normales para nosotros”. Todo el elogio para su hijo ella agrega, “me mostró unas escenas de su película en su DVD y  pienso que luce asombroso. No puedo comentar realmente más allá eso. Pero como  madre,  definitivamente siempre desearé todo lo mejor en lo hace.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el septiembre 2, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tan Lindo como siempre y ademas quiere mucho a la mamita…………..y me alegro que se hayan arreglado sus diferencias………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: