Adivinen quienes no han mirado We are Family

¡Kajol y Bebo, actrices top! debido a limitaciones personales y profesionales de ambas han hecho que no  hayan encontrado tiempo para dar un vistazo

Generalmente, con dos actrices frente a una película, ambas quieren saber quién ha hecho el impacto más grande. Eso no es el caso con las protagonistas de We are Family. Sí, Kajol y Kareena Kapoor no han visto la película todavía.

La película se estrenó ayer, pero las dos actrices  han sido alcanzadas por sus ocupaciones profesionales y personales que ellass no han tenido  tiempo de mirarla.

La semana pasada, el productor Karan Johar y el director Siddharth Malhotra tuvieron varias funciones. Kareena, que graba lejos en Letonia, tuvo funciones arregladas para su familia y  amigos cercanos. Mientras la embarazada Kajol  tuvo dos funciones de la película, pero ella no podría asistir, ya que su médico la ha aconsejado evitar viajes durante el mes  de su embarazo.

¿Por qué no?

Siddharth confirma que sus heroínas no han mirado WAF todavía. Dice, “Kajol ha sido aconsejada tomar reposo en cama por su médico. La salud es primero. Sin embargo, su familia entera, suegros y otros miembros de la familia han visto la película y la han adorado. Después de la función, tía Tanu (la madre de Kajol, Tanuja) salió  me  abrazó y lloró.

Los compromisos de Bebo no le dieron  tiempo para  ver la película pero Babita chachi (la madre de Kareena y  Karisma) y Lolo salieron  con los ojos enrojecidos, llorando diciendo que adoraron cada segundo de la película. Ambos padres transmitieron esto a sus hijas y nosotros sabemos que su familia es siempre su peor crítico”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el septiembre 3, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Oww k penaa pero ni modOw tienen muchoo trabajo pero seguro k han hecho ambas un hermosoo papell exitoss para las doz tkiero Kajol !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: