Sr y Sra Shorey

El 2 de septiembre, Mumbai Mirror rompió la historia que Konkona Sen Sharma y Ranvir Shorey se casarían esta semana. ¡Y fue lo suficientemente seguro, lo han hecho! 

Los dos actores cambiaron votos matrimoniales el viernes por la tarde, a las 6 p.m, en su residencia de Goregaon. La pareja ha estado viviendo juntos durante los últimos dos años.

Konkona Sen Sharma

Aunque el asunto entero fue supuesto para ser mantenido en secreto, fisgamos y nuestro fotógrafo Nilesh Wairkar logró conseguir la imagen de Ranvir encima de un caballo. Dice una fuente, Ranvir se destacó claramente entre todo los baaraatis y lucía  su traje de boda”.

Mientras tanto, una Konkona reservada se quedó dentro la mayor parte de la ceremonia con familiares y amigos cercanos, evitando estrictamente los flashes de los medios. Aunque los actores son conocidos por evitar los medios, salvo en algunos casos, mucho de ellos, como Fardeen Khan o Shilpa Shetty fueron suficiente amable para salir y posar para la Prensa, después de completar los rituales del matrimonio.

Pero Konkona y Ranvir escogieron no hacer eso.

Extrañamente, la mayoría de los (gente) waalahs de Bollywood, no fueron incluidos en la lista de invitados tampoco. Pero Koel Purie, escogió obviamente ir.

La ceremonia de la boda fue una mezcla interesante de tradiciones bengalí y punjyabíes. Konkona lució resplandeciente con su joyería tradicional bengalí  de su abuela, que habría hecho sin duda a su madre Aparna Sen orgullosa. Ranvir trató de lucirse  en su shervani tradicional, engalanado en flores de pies a cabeza.

Ranvir ubicado en los baraatis (Nilesh Wairkar)

Aunque las ceremonias sucedieron dentro, nuestro fotógrafo descubrió posteriormente  que la pareja fue vista yéndose corriendo a un destino desconocido para su recepción. Nuestra fuente agrega, “la mayoría de las gente de la industria no fueron invitadas aún a esta función. Konkona y Ranvir siempre han sido personas de perfil bajo y ellos probablemente no cambiaran”.

Realmente, ellos quizás habían tenido que cambiarse; en recepciones usted es esperado llevar ropa diferente.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el septiembre 5, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: