Bebo, canta Awaara Hoon, a insistencia de admiradores Rusos

Kareena Kapoor, que aterrizó en Rusia el sábado camino a  Letonia esta semana, debe repasar el archivo de Raj Kapoor. En la república rusa, ella fue inundada de admiradores  de su legendario abuelo, que parecían  saber más acerca de él que  ella.

 

Informado en los medios alrededor de las fronteras de Rusia que la nieta de Raj Kapoor estaba en el pueblo. Desde entonces, los ciudadanos empezaron a hacer colas con  imágenes y carteles hechos de viejos poster  de su película predilecta de Raj Kapoor –Awara — e incluso long-plays de la película para que ella firmara.

Kapoor estuvo sorprendida con la respuesta. Hablando de Rusia, ella dijo, “yo nunca he visto tantos admiradores de mi abuelo en un lugar. Ellos sólo me miraban a los ojos , y decían “Raj Kapoor”. Sentí un instante de conección”. La canción Awara Hoon había llegado a ser  su favorita en su i-Pod. Los rusos no sólo deseaban oir la canción; ellos también deseaban que cantara la canción con ellos.

Con la garganta ronca por cantar la canción, ella dijo, “yo nunca he sentido tanto  orgullo por  ser una Kapoor. Es asombroso pero he visto más admiradores  de mi abuelo aquí en Rusia, en un día, que cuando estoy en casa”.

Muertos de hambre por saber  detalles sobre la vida de Raj Kapoor y sus películas, los rusos clamaban por anécdotas. Ya que Kapoor fue equipado no exactamente para saciar su curiosidad acerca de su abuelo, ella frenéticamente llamaba a su padre Randhir Kapoor. “Es sólo demasiado loco. Me miraban como si estuvieran viendo a Raj Kapoor en mí,” dijo.

Una vez que ella llegue a casa, Kapoor piensa ponerse al día con más de las películas de su abuelo. “Sabe, las películas menos conocidas. Quiero verlos también. La experiencia rusa me ha hecho tener curiosidad por  saber más acerca de mi abuelo”. Ella también planea organizar un gran festival  de las películas de Raj Kapoor en Rusia, con participación activa del clan entero Kapoor.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el septiembre 6, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

