Salman Khan: “A Aishwarya le deseo una vida feliz”

Salman Khan siempre ha estado en una y otra controversia, su más reciente fue su  relación con Katrina Kaif. La superestrella está perturbada y se pregunta, por qué los medios hacen  de su lástima un tumulto público tan grande.

“Hay tantos  problemas que afectan a personas en el país, ¿por qué la  relación de Salman-Katrina es una noticia nacional? Yo no voy a aclarar nada, los medios pueden escribir lo que deseen. Es mi vida personal, si las  personas quieren saber, tendrán que esperar y mirar,” Sallu dijo recientemente en una entrevista a la  televisión India.

Hablando acerca de su relación con  Shahrukh Khan, Sallu dijo, “tengo mucho respeto por Shah  Rukh como actor. Compartimos algunos tiempos buenos interpretando  a hermanos en “Karan Arjun”. No hay choque entre nosotros, pero algunos malentendidos surgen repetidas veces,”.

Salman Khan, que sostuvo una relación amorosa alguna  vez con Aishwarya Rai, por  pocos años dijo que es muy feliz por ella y está contento  por que ella vive una vida de casada feliz.

“Soy muy feliz que ella esté  casada con Abhishek. Es un gran tipo de muy buena familia. Lo mejor que puedo desear para ella es que tenga una vida feliz,” dijo.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Anuncios

Publicado el septiembre 6, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. me da mucha pena que salman aun no haya encontrado a la mujer ideal,aishwarya rai y katrina me peresen mas interesadas por saltar a al fama,y se aprovechan de su belleza para poder llegar , uhhh penita salman espero que te llegue una mujer no solo bella sino que realmente te ame y sepa llegar a calmar y llenar tu vida.osea inteligente mas que interesada. TE DESEO LO MEJOR SALMAN.

  2. hacían una linda pareja con aishwarya rai que pena que acabo, con katrina no me parece buena pareja para él.
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: