Shahid y Kareena nuevamente juntos…

¿Recuerda  cómo Shahid Kapoor y Kareena Kapoor evitaron grabar  juntos para la culminación de su  muy aplazada película  Milenge Milenge?

Es claro que los dos ex novios han estado evitándose el uno al otro como si fueran a contraer una enfermedad mortal. Pero ahora, si las cosas funcionan tal como planea el director Siddharth Malhotra cuya primera película “We are Family” se estrenó en teatros  el jueves quizás traiga a la ex pareja juntos.

Siddharth había planeado originalmente su segunda película con Kajol. Pero desde que la actriz estará en un descanso de trabajo  por maternidad  por cerca de un año y medio, el director ha escrito otro guión, una comedia de padre-hija.

Siddharth espera convocar a Rishi Kapoor y su sobrina Kareena, como padre e hija en la película. Para el lado romántico (con Kareena obviamente) el director quizás convoque a Shahid que es su muy buen amigo.

“Fui el Subdirector de “Vivah”. Shahid y yo hemos sido cercanos desde entonces. Ahora estamos aún más cerca. Valoro realmente su juicio,” Malhotra es citado diciendo esto en una agencia de noticias.

Malhtora agregó que se acercará a Shahid para el papel sólo después de conseguir el guión aprobado por  Karan Johar a quien lo llama  su “gurú”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Anuncios

Publicado el septiembre 6, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: