La criada: “Shiney nunca me violó”

Una falsa denuncia de violación ha dejado la carrera del actor en suspenso

Después de hacer titulares nacionales, la criada de Shiney Ahuja  ha dicho al tribunal de vía rápida que el actor nunca la violó.

Admitió haber creado cargas falsas en contra del actor en las instrucciones de la mujer que la ayudó a conseguir el trabajo con Ahuja.

Una foto del archivo de Shiney Ahuja  de octubre 2009 cuando fue soltado en  fianza

Mientras tanto, Shiney Ahuja, que lucha en el  caso de supuesta violación denunciada por su criada, ha encarado un revés grande en su frente profesional.

Times of India ha tomado conocimiento  que los productores de su proyecto muy aplazado Har Pal (se contemplaba estrenar la película pronto), que es estelarizado por Preity Zinta en el rol principal, ha decidido aplazar su estreno hasta que el tribunal pase su juicio. La fecha de cuando el  caso será resuelto todavía es indisponible, no son  buenas noticias para el actor que espera regresar a la industria y recuperar su suelo con esta película así como con la película Accident en donde es  emparejado con Soha Ali Khan.

Con tal publicidad negativa contra Shiney  todavía en los titulares, los productores de Har Pall  recelan en estrenar la película. Sienten que conseguirá resultados desastrosos de taquilla si lo sueltan ahora. Según la percepción, muchos comentarios dicen que las audiencias rechazarán la película de Shiney ya que él todavía no ha sido pronunciado libre de las cargas de violar a su sirvienta doméstica. El nombre de Shiney Ahuja debe conseguir luz positiva para resucitar de algún modo su carrera interina,” dice una fuente principal de comercio en condiciones de anonimato.

“Para los productores es importante que Shiney  consiga un juicio a favor de él. Soltarán rápidamente la película para obtener la onda positiva. Si no, ellos entonces planearán cúando lo podrán estrenar ya que mucho dinero está en juego. Tendrán que seguir y promover la película con o sin Shiney. La película está completamente lista que significa que los productores han mantenido su inversión cerrada y eso no  bueno,” la fuente agrega. El director de Har Pall, Jahnu Barua, confirma las noticias de Times of India y agrega, “La situación aún está tensa, tanto que tenemos que esperar y mirar”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el septiembre 8, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: