Abhishek Bachchan: ‘Quiero tener dos hijos con Aish’

Abhishek Bachchan ha revelado su deseo para tener dos hijos con su esposa Aishwarya Rai.

La revista  GQ, publicación de Septiembre tiene nuestro chota Bachchan expresando su intranquilidad en ser preguntado acerca de cuando él y Aish tendrán hijos. Pero agregó que le encantaría tener dos hijos.

Estaré contento con dos niños. Quiero decir, que en mi familia somos mi hermana y yo, así que quizá de ahí viene. Siento  que  son bendiciones de Dios, y sólo sucederá cuando tenga que suceder. Estoy completamente en contra de decir “planeémoslo”, sabe, “tengamos un bebé”. Lo encuentro un poco raro,” reveló sinceramente.

El actor pasa aún más agregar,

“Lo encuentro muy intruso. Yo realmente no quiero saber cuándo la gente tendrá  bebés; por qué querría saber cuándo tendré bebés”?

Sólo podemos decir que estamos realmente ansiosos por a sus hijos.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celenbden

Publicado el septiembre 10, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. los una pareja perefecta lso amo a los dos

  2. hola los felicitos que bien que quieran agrandar su familia pero como dijo bachaan no importa lo importante es que dios te dio una bendicion y eso el quiere un beso cuidense

Responder

