Kajol vs Kareena ¿pensamos que no había competencia?

We are Family” de Karan Johar, vio a  Kajol y Kareena trabajando juntas. Es oído que Kareena Kapoor ha eclipsado a Kajol a través de la película.

La película ‘We are Family’ es una nueva versión de una película de  Hollywood, STEPMOM. La mayoría de los espectadores, después de mirar la película gustó del desempeño de Kareena sobre Kajol. Sintieron que  el encanto de Kareena fue visible por todas partes, marginando a Kajol completamente.

El rumor dice que Kareena ha sido convocada para la segunda aventura directiva de Ajay  Devgan  que es probable se anunciará muy pronto. Ajay Devgan escogió a Kareena en vez de Kajol ya que funcionaron bien juntosen Omkara así que Ajay quiere recrear esa magia con su segunda aventura directiva. Ambos serán vistos  juntos en la película de Ashtavinayak “Golmaal Returns” que se estrenará este año.

Bien, al parecer  Kareena hizo un trabajo impresionante en la película “We are Family”‘. ¿Qué piensa ud?

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el septiembre 10, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. absolutmanete nooo… Kajol es muy buena actriz si piensan q kareena fue mejor en la peli pues es q segun lo q e visto en stepmom la mama osea kajol tiene un perfil bajo asi q es injusto lo q dicn d la actuacion d mi qrida kajol no me parece ¬¬

  2. kajol se ve tan hermosa y no repito noooooooooooooooooooooooooooo estoy deacuerdo con esa tonta decicion kajol es quien eclipsa a kareena mejor dicho mirenla kajol es tan hermosa y mucho mejor actris que kareena claro que ella tiene lo suyo pero para mi siempre va ser kajol la mejor actris del mundo

  3. kajol es muchisimo mejor que kareena !!!!!!!!!!!!

  4. Aish k coleraa k pongan esa tonteriaa xk sinn dudaa la mejor actriz x siempree i para siempre es kajol y es mucho mas mejor k karenaa i k todas las actricez ellaaa es la mejor no se le iwala a nadies kajol la unica duela a kien le duelaaa JUMM !!!

  5. MENTIRA UNA COSA ES QUE KAJOL ALLA ACTUADO BIEN EN PELICULAS QUE SI O SI IBAN A SER TAQUILLERAS Y OTRA ES K EN TODAS SUS PELICULAS SEA LA MEJOR PUES SERIA UNA GRAN MENTIRA DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!!! PUES ES VERDAD ELLA HABRAA CTUADO BIEN EN OTRAS PELI PERO NO POR ESO SE PUEDE DECIR QUE EN TODAS SERA IGUAL PUES ELLA LE FALTA COMO ACTRIZ………………..AUNK ADMITO K EN ALGUNAS ACTUO MUY BIEN PERO NO ENT ODOS POR ELLO KARENA FUE MEJOR EN ESTA PELICULA A VECES OTRAS PIERDES NO SIEMPRE SE ES MEJOR SI LO SABEN PUES MADURENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DEBEN SABER DEFINIR LO QUE ES IDOLATRAR A ALGUIEN A VER SU DESARROLLO PROFESIONAL EN UNA PELICULA PUES ASI TENGA UN PAPEL PEQUEÑO UNO PUEDE SOBRESALIR…JAJA SI NO LO SABEN MADUREN Y DEJEN DE DECIR K SIEMPRE ES LA MEJOR YO TENGO MI FAVORITA PERO NO POR ELLO DIGO ELLA ES EN TODAS SUS PELIS MEJOR …..APRENDANNNNNNNNNNN

    • Q IMBECIL ERES SIEMPRE PERO SIEPRE DEJAS COMENTARIOS ESTUPIDOS TU ERES LA PERSONA Q TIENE COLERA A LOS ACTORES Y ACTRICES COMO KAJOL,SRKN,AAMIR ,Y ADORAS A LOS NUEVOS ACTORES YA E LEIDO ANTERIORMENTE TUS COMENTARIOS Y ERES UN O UNA IMBECIL,MIRA KAJOL EN ESA PELI DESEMPEÑA MEJOR EL PAPEL Q KAREENA ,ADEMAS KAREENA A DICHO Q ELLA APRENDIO DE KAJOL Y SI NO LO SABEN KARRENA ANTES DE ACTUAR CON KAJOL SE IONSCRIBIO EN UNA ACADEMIS DE ACTUACION XQ LE TENIA MIEDO A KAJOL JAJAJAJ ESO SI ES CHISTOSO LO Q PASA Q EN LA INDIA Q ES UN PAIS MARAVILLOSO TIENEN EL MISMO PROBLEMA Q EN EL PERU EL ENEMIGO DE UN INDIO ES UN INDIO AL IGUAL Q EN EL PERU , TE LO DIGO XQ E VIVIDO EN INDIA MI PAPA ES INDIO Y NO SOY UNA SIMPLE ADMIRADORA EXTERIOR Q NO SABE LA SITUACION DE CERCA SIEMPRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LE `PONEN TRABA A LOS ACTORES DISQUE ANTIGUOS YA LO HICIERON CON AMITHAB,AAMIR,SRKN O SALMA SIEMPRE HACEN LO MISMO INCLUSO ESTOS ACTORES YA HAN HABLADO SOBRE ESTE TEMA NO HAY Q SER TONTOS PS KARRENA ES BUENA ACTRIZ PERO KAJOL ES MEJOR Y SI NO SE DAN CUENTA KERRENA TRATA DE IMITAR A KAJOL SI LA IMITA TOOODO EL TIEMPO SI NO VEAN LA FAMILIA HINDU EL PAPEL DE KARRENA ES UN REMEDO DEL PAPEL DCE KAJOL EN KUCH KUCH HOTA HAI HAY QUE SER SSINCEROS Y NO CIEGOS Y LA VERDADA Q KAJOLPARA ALGUNOS NO SERA LA REINA DE BOLLYWOOD PERO LA VERDAD ES Q ESTE AÑO ELLA HA SIDO LA REINA EMPEZO CON MY NAME IS KHAN ES LA MEJOR SIN DUDA Y ESTE AÑO SE LUCIO YA LA EXTRAÑABAMOS UN MONTON LASTIMA Q POR SU ELTIMO BEBE ESTA SE VA AUSENTAR NUEVAMENTE PERO ES LO MAXIMO NO SOLO ES MEJOR Q KARREENA ACTUANDO SINO ESMAS BONITA DUELA A QUIEN LE DUELA JAJA

  6. perdon para las fans de kareen aella es muy buena actris y me re encanta pero la reina y una de las mejores actrices siempre sera kajol

  7. me encantan las dos actrices,cada una tiene una carisma unic,pero kajol tampoc es la reina de bollywood k digamos,actua bien y ya,tuvo sus momentos asi como toda actriz y kareena ps esta en su gran momento y lo sabe aprovechar,demostrando en cada peli k se supera cada vez mas y mas..

  8. Ai en verdad no den coleraa i no sean ciegoz la mejor es kajol i es mucho maz bonitaaa k karenaaa i es la mejor i si algien no sta d acuerdo k se jodaa Okeii
    KAJOL ES LA MEJOR !!!!

  9. wau esto si kk es una guerra pero en fin ay k admitir muchas cosas kajol es mejor k kareena kajol puede representar muchos papeles ella a sabido desempeñarse en su carrero en cambio kareena lamentablemente tiene un solo uso “el ser coqueta y nada de drama” en resumen kajol es la mejor actris del mundo si no miren todas sus peliculas desde el inicio hasta el final yo ya lo hize y jamas parecio una novata me quito el sombrero ante ella

  10. que puedo decir…. vi la pelicula y no note q Karina la opaco a Kajol al contrario me encanto como actuaron y personalmente no me agrada Karina y si la veo mas feita pero si actua bien… pero sin duda kajol le gana actuando y en belleza ni hablar….. Viva las pelis indu y- Srk – Kajol – Amir – Salman Khan – Aish – Rani etc y claro los nuevos

  11. Sinceramente las dos son excelentes actrices , cada una tiene su propio estilo particular. A mí ,personalmente me agrada mucho KAJOL, aún no he visto la película pero seguro que ambas actúan bien.

  12. he visto la pelicula y nadie opaco a nadie cada una hizo su mejor papel,ademas kajol es kajol kerenna tiene lo suyo como todo ser humano y no se le puede dejar a lado a aryon rampal es un buen actor y con una voz bien hermoza gracias a los ninos que ellos han hecho lo posible para que esta pelicula sea del agrado de todos y para todos. preocupense mas por el contenido de las peliculas y dejen de estar con competencias cada persona tiene sus atributos.

  13. ante todo quiero agradecerte por acordarte de todos tus hermanos latinos te llamo hermana por que a los ojos de dios asi es,me gusta muchisimo las peliculas indias y te digo que ustedes no tienen que envidiar a nadie,hace mucho tiempo en peru habian muchas peliculas india mi familia siempre disfrutaba y seguimos disfrutamos de ella hay menos corrupcion,mas corazon.he gozado de las presentaciones que hubo para los de virginia cuando vinieron ellos a actuar.tiempos tan bellos,sigan asi que siempre tendran mucho publico latinos que quieren a todo tu gente. felcitacion para kajol por su bebe esa nina es tan bella.y una gran actriz…

  14. La verdad destaco mas KAREENA por que su papel era mas moderno, lo que no significa el de KAJOL fue bajo, el papel de ellla es de mas madura. A pesar de todo KAJOL mantiene una persolnalidad mas madura.
    AMBAS son EXCELENTES. La una tiene carisma, la otra la conjuga con juventud.

  15. WENO, TODAVIA NO HE VISTO LA PELA, PERO SOY FANATIKA DE KAJOL.. ME ENCANTA Y DUDO Q SEA OPACADA.. ADEMAS SABEMOS Q KAREENA NO ACTUA DEMASIADO BIEN “NISIKIERA SABE LLORAR”.. LO HACE FEO.. ENCAMBIO KUANDO KAJOL LLORA LO HACE VERIDICAMENTE.. HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL… NO COMPAREN!!!!!!!!!

  16. eso de decir q kareena se apega a la juventud rs mentira, talvez sea ciert q este de moda ahora, pero aun le falta mezclar graia con drama como lo hace kajol, imposible q kareena opaq a kajol, talvez lo digan por q se ve mas kareena q kajol, pero kajol es bunisima acriz y soy fan de ella, no la cambiara por nadie, sabe hacerse querer en una peli como hacerse odiar, eso es una actriz, kareena es buenisima pero no tanto como kajol, y a JESY decirle q no, no soy yo quien escribio ee mensaje si es a mi si se refiere puesto q esta es la primera vez q entro en 2 meses o mas, y soy fan de aamir y kajol talvez ya no de srk pero reconozco q es un actor q se ha vuelto leyenda y es muy bueno, pero para mi nadie tendra el drama y carisma de kajol nunca

  17. estan locos idiotas la reina de la actuacion es kajol todos lo saben karena actua como una cualquiera

  18. karena es un bulto de sal al lado de kajol que no miran bien karenna es tonta y da ganas de bomitar

  19. siempre me doy cuenta que las personmas solo quieren opacar a kajol pero eso nunca ocurrira porque no ha nacido mujer mas bella que kajol

  20. kajol es la misma venus la misma afrodita en kajol ya vi la pelicula y karena actuaba como una perra y fuerta de eso jamas opaco a kajol

    • elizate76@hotmail.com

      haber luz perdoname pero la perra seras tu esta bien que no te guste kareena pero no tienes porq expresarte asi.ademas kaljol no es tan bonita ambas tienen una belleza diferente adios
      gente como tu no sabe apreciar lo bueno

    • kajol esmuii linda pero kareena es lo de aora dejen a los actrices en paz

  21. que karena se meta debajo de las piedras porque frente a kajol es estupido bicho ademas no an visto los rasgos de kajol son hermosos pero karena iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee opaco la revista

  22. Es indudable la calidad y capacidad actoril de estas dos grandes estrellas, es mas cada una en lo suyo a destacado en los diferentes papeles que han interpretado. Tratar de enfrentarlas, es caer en el juego mediatico que tienen ciertos periodistas de farandula.Espero que la gente se de cuenta.
    A seguir disfrutando del buen cine.

  23. NO PUEDEN DECIR ESO DE MI (PRIMO) AJAY OK EL NO PUDO HACER QUE MI PRIMA KAJOL TRABAJE POR QUE ELLA ESTABA EN PREPARATIVOS DEL HIJO QUE HACE POCO TIEMPO HA NACIDO…
    SI NO HABLEN CON KHAN
    ESTE ES SU CORREO khan_india_tajmahal@hotmail.com
    POR FAVOR COMUNIQUENSE EN HINDI

  24. a milagros marquez quiero decirle q stoy de acuerdo con q arjun rampal s el mejor actor por q lo e visto y es de liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnndddddddddddddddddoooooooooooo creo q su apodo de arjun es el hermoso ademas a hecho pareja con las dos miss aishwarya y priyanka aunque creo q el hace mejor pareja con aish pero qisiera q el actue con kajol si hay una peli con los dos diganmelo porfa

  25. EL CINE HINDU ES MUY LINDO ,EN LO PERSONAL ME PARECE QUE ES EL MEJOR, PORQUE NO SE VE COSAS INMORALES COMO EN OTROS CINES, SUS CANCIONES SON BELLISIMAS Y SUS ACTRICES AUN MAS. LAS MUJERES HINDUES SON HERMOSAS DE MUCHO ENCANTO,DE GRANDES ACTUACIONES QUE NO TIENEN COMPARACION CON NADIE. ASI QUE KAREENA, KAJOL, JUHI CHAWLA QUE BELLAS MUJERES..

  26. bueno yo pienso que si kajol actua mejor que kareena por algunos comentarios fue por que ella es mayor t ademas con mas experiencia si en actuacion se trata, es como si dijesen que un niño de 5 años camina mejor que uno de meses no por eso se menosprecia el trabajo que desempeño kajol…..pero algo que si puedo decir es que sin duda alguna lo que hace destacar a kareena son sus bailes y la gracia que tiene para hacerlos asi como a kajol la destaca su forma de actuar.
    pero vamos chicos acepten que si kareena se experimenta mas en el mundo de la actuacion puede supear a kajol ya que a pesar de que kajol es mayor nunca ha podido alcanzar lo que alcanzo kareena con sus bailes y si a eso le aumentamos que gane mas experiencia en el mundo de la actuacion …ya veremos yaveremos

  27. es cierto el de le comentario 5 es un idiota me gusta como actua karenna pero vamos todos saben que la mejor actriz de la india es kajol y nada mas qe kajol karenna actuo bien en we are family peo la qe hizo todo creible es kajol y si karenna trata de gualar a kajol pero kajol es unica y para mi y param quien sea kajol es la mejor duela a quien duela

  28. igual, kajol es mucho mejor y a parte hace mucha mejor química actuando con Shah Rukh Khan y él es el mejor actor de Bollywood , es sí los dos son la mejor pareja de Bollywood y una de las mejores en todo el mundo del 7mo arte !!

  29. Kajol siempre sera la mejor…!! kareena tbm es una buena actriz pero si tengo k elegir eligiria mil veces a kajol…!!

  30. cuannnnnnnnnnnnnnddddddddddoooooooooo vazzzz a llegarr a PERU __ YANO SE PUEDE ESPERAR MAS SSSSSSSSSSSS

  31. bueno a mi me encanta kajol siempre me gusto su forma de actuar su naturalidad pasa el tiempo y ella siempre va ser mi actriz preferida nadie la gana en la danza en la actuacion es lo maximo y es hermosisisisisismaaaa

  32. LA REINA ES LA REINA!
    Kajol no es que no actúe bien en todas las películas, pero siempre sobresale como mejor actriz. Y es verdad, Kajol va a dejar un puesto más abajo a cualquier otra actriz que actúe con ella, ella es la REINA DE BOLLYWOOD, Y NADIE CAMBIA ESO ❤

  33. irma payehuanca mamani

    desde que vi la película mi primer amor me enamore de los personajes sobre todo de Kajol y sharukh khan, desde ese momento siempre los veo y no me parece que se diga que esta otra es mejor que la hermosa Kajol, para nada, hasta mis hijos pequeños se han quedado encandilados con Kajol y yo la veo tan hermosa como antes, tengo tantos sentimientos para estos actores Kajol y Sharukh Khan que quisiera que siempre fueran felices en sus vidas y triunfen en todo lo que hagan así que bendiciones de El único Dios verdadero Jesús.

Responder

